NISSAN TRADE 2.2 NO DESEMBRAGA

Iniciado por Jcecilia, Febrero 03, 2017, 22:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jcecilia

Hola a todos intento diagnosticar un privado que me hizo Josele91 sobre un problema que tiene con su Nissan trade.
Según Josele91 el tiene el problema que no desembraga su nissan trade me comenta que le ha cambiado el embrague, el bombín de embrague y la bomba de embrague y que el vehiculo no se mueve al meter velocidades, pero que cuando deja suelto el bombín de embrague o deja sin liquido el sistema, sí se mueve el vehiculo.


Desde aquí contesto a Josele91, intentando hacer publica su avería para que otros usuarios pueden beneficiarse de este diagnostico.

En mi opinión y según me cuenta Josele91 yo diría que el problema está en los latiguillos o tuberías del sistema de embrague posiblemente estén semiobstruidos y si deja enviar presión desde la bomba de embrague al bombín de embrague pero a la hora de soltar el pedal de embrague y por lo tanto quitar presión al sistema no es capaz de retroceder el liquido por tener semi obstruidos los latiguillos.

Sevi23Trade

puede ser que el liquido de frenos/embrague esté en mal estado?? o incluso los mismos latiguillos estén viejos y deteriorados?? por cierto, podría tu colega hacerle una foto al relé de las luces de emergencia y pasarmela, porfa?? :P necesito una muestra, porque mi Trade venía sin esa pieza...

agligugli

Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0