¿Veis bien la tasación en 187€ en el NRC para una Vito del 97?

Iniciado por Kiniki, Febrero 03, 2017, 08:20:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiniki

Buenas foreros furgoneteros

Voy a matricular mi Vito Marco Polo de 14/10/1997 y en hacienda de Jaén capital, me la han tasado en 187,97

El modelo que tengo no les aparece en la pestaña desplegable, es una Vito 110D de 100cv
Ellos me han puesto este modelo, que creo que es similar pero no estoy seguro: Vito Mixto 108D

La tasación se hace en este portal:
http://www.juntadeandalucia.es/agenciatributariadeandalucia/ov/marcos/valoracion_Automoviles.htm



Gracias de antemano por si alguien me pudiera informar y buen finde!

Un buen día lo tiene cualquiera

JosuLF

Es turismo? Si es así y no sale en la lista, te pondrán la más parecida por año y caballos fiscales.

Es furgón? Tienes que poner el precio por el que la has comprado.

Es mixto? No tengo ni idea  .meparto

De todas formas entiendo que de ese valor tienes que pagar el 4%, así que se te queda en nada. Disfrutala!

Kiniki

Es furgón. Una Mercedes Vito Marco Polo.
El precio de 187 es ya con el 4% aplicado.

¿Os suena si os han dado un precio similar? Me han puesto el precio de una Vito normal de las de uso comercial (frutería y similar) pero la mía lo que tiene son asientos y el equipamiento de una Marco polo. (asientos que se hacen cama y muebles para nevera, cocina y armarios)


Gracias por tu respuesta JosulF!

¿Alguien ha pagado este impuesto en situaciones similares a la mía?

Un buen día lo tiene cualquiera

JosuLF

Perdón por no responder antes ;)

Al menos en mi provincia (Álava), a los furgones no les dan un valor estimado, si no que pagas el 4% del precio de compra.

En mi caso la clasificación del vehículo es 2448, furgón vivienda, y así lo hice hace poco más de dos meses, pero claro, al ser una hacienda foral igual es distinto al resto del estado...