Opel Vivaro 1.9 100cv Tirones y falta de potencia en 1 y en 2

Iniciado por totalflojo, Enero 31, 2017, 20:47:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

betitou

También podías probar un aditivo de limpieza de inyectores, que te saldrá bastante más barato.

totalflojo

Cita de: betitou en Febrero 17, 2017, 19:00:51 pm
También podías probar un aditivo de limpieza de inyectores, que te saldrá bastante más barato.

Si eso he pensado, cual me recomiendas? he leído incluso que se le puede echar gasolina 1 o 2... pero no me fio.

Gracias.

betitou

Cita de: totalflojo en Febrero 17, 2017, 19:31:57 pm
Si eso he pensado, cual me recomiendas? he leído incluso que se le puede echar gasolina 1 o 2... pero no me fio.

Gracias.

Pues sinceramente, ni idea...
Sólo se que el xileno, que es un disolvente, va muy bien para los carburadores.

A ver si alguien más puede opinar, pero supongo que también si te vas a marcas como Wynns debería ser suficientemente bueno.

Tjololo

En cualquier gasolinera o tienda recambios la marca 3cv funciona muy bien, llena el deposito y añade el liquido y poco a poco notaras mejoria en la inyeccion aunque quiza no los tirones, suena a bomba gasoil pero por 12€ no pierdes nada.. Ah, es un tratamiento, no es instantaneo..
Cuando lo he hecho con gasolina por ej mi dep es de 65l, meto 5 l de gasolina y el resto de gasoil pero eso se usaba hace mucho, yo ya no lo hago desde hace diez años ya que hay estos aditivos que estan diseñados para eso y puedes quiza afectar al motor... Aditivo 12€ mejor

totalflojo

Ayer le llene el tanque y le eché el aditivo, lo compre en una tienda de repuestos de confianza y me recomendaron Metal Lube Engine Clean. Después del día y de unos 300km más o menos, creo que ha mejorado un poco, pero aun es pronto...

Ya en los últimos kms de vuelta a casa, en 1 y en 2 la notaba un poco mas suelta, pero aun pegaba el tirón de empuje (no gradual) en 2 a partir de 2.500..., el rateo lo hace cuando esta por debajo de 2500(en la demás marchas va perfecta, subiendo cuestas a 100, 120 en 5 y 6 va muy suave.

A ver como evoluciona con el limpiador, mientras iré buscando algún taller de confianza que trabaje los inyectores y pediré presupuesto para ver cuanto me cuesta limpiarlos por ultrasonidos.

Por preguntar, ¿sabéis que tipos de inyectores monta?, porque he estado leyendo que es mejor llevarlos a un Bosch diesel center, es donde te puedes fiar al 100% que lo hacen bien.

Gracias! :)

Tjololo

Cita de: totalflojo en Febrero 19, 2017, 15:01:18 pm
Ayer le llene el tanque y le eché el aditivo, lo compre en una tienda de repuestos de confianza y me recomendaron Metal Lube Engine Clean. Después del día y de unos 300km más o menos, creo que ha mejorado un poco, pero aun es pronto...

Ya en los últimos kms de vuelta a casa, en 1 y en 2 la notaba un poco mas suelta, pero aun pegaba el tirón de empuje (no gradual) en 2 a partir de 2.500..., el rateo lo hace cuando esta por debajo de 2500(en la demás marchas va perfecta, subiendo cuestas a 100, 120 en 5 y 6 va muy suave.

A ver como evoluciona con el limpiador, mientras iré buscando algún taller de confianza que trabaje los inyectores y pediré presupuesto para ver cuanto me cuesta limpiarlos por ultrasonidos.

Por preguntar, ¿sabéis que tipos de inyectores monta?, porque he estado leyendo que es mejor llevarlos a un Bosch diesel center, es donde te puedes fiar al 100% que lo hacen bien.

Gracias! :)

Estoy pensando ademas que le eches un vistazo a las abrazaderas del turbo e intercooler si lo llevas, ya que es cuando demandas potencia cuando flojea un poco nonsea que este alguna un poco deteriorada y se le escape la presion de aire por ahi, a mi me paso y encontre un manguito dificilnde llegar en el que la brida estaba rota y quedaba el tubo asi asi y ahora perfecta( tambien le eche limpiador)

joseron84

Saben si al desmontar los inyectores,al repararlos,y a la hora de volver a montarlos hay que poner algun codigo o entrar a la centralita para algo?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk