Aquí está la L3 H2 Renault Master de 2014

Iniciado por fran eolo, Enero 31, 2017, 14:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran eolo

La verdad es que el interior es muy personal y depende de muchos factores, este modelo por dentro es mas bajita que la antigua master, yo haré la típica cama atrás
a lo ancho fija , de todas formas muchas gracias, es una pena que ya no pueda aprovechar ideas de las antiguas master ,porque hasta en el techo y en los bajos es diferente, los bajos es una putada porque no hay hueco para poner un depósito de grises decente, tendré  que medir bien y ver si encuentro algo para poder adaptarle.

FERRO58

Gran trabajo el que tienes por delante, y una buena base para que te quede genial, si te sirve de ayuda yo estoy camperizando una Movano del año 2000, aunque por lo que he visto en poco o nada se parecen ya, tambien soy de Granada por si quieres cambiar impresiones. Saludos y te sigo

kikarne

Hola yo ando otra máster l2h2 de 9plazas la vamos teniendo a medias la furgo va de maravilla

fran eolo

Pues si me interesa, siempre es bueno sacar ideas y ver detalles, a ver si me dasen un privado tu tf ,y muchas gracias.

fran eolo

Alguien me puede ayudar con el tema de las ventanas? se le hace un marco de madera de que grosor y achura? y como se fija a la chapa ,va pegado con sika? voy a poner las de dometic s4, y necesito que no quede mucha curvatura de la chapa para que no queden feas y no haya que rellenar tanto de sika.
Otra pregunta que sika se utiliza para estas ventanas y claraboyas?,
Muchas gracias , se que hay mucha información en el foro ,pero nadie especifica como se hace, si van atornilladas al marco de madera, o que ,si va agujereada la chapa, no se exactamente.
De nuevo muchas gracias y si alguien quiere ayudar, pues mejor todavía, mil gracias.

fragolin

Muy buena base para camperizar.
Pintxo el hilo!

perolet

como va esta camperizacion?
Estoy pendiente de que me digan algo de una master l2 h2 para quedarmela

fran eolo

Pues empieza a ir, un poco más complicada que las demás, y como no hay ninguna puesta en el foro, toca comerse mas la cabeza

fran eolo

empecé hace ya voy a ir subiendo fotos aunque esté desordenadas, lo siento pero no tengo mucho tiempo para ordenar, de verdad pido disculpas, pero como sé que os gustan las fotos pondré unas cuantas

fran eolo

altillo corrido desde cocina hasta el final