Máximo 30.000 -Ni 1 euro más- ¿Qué haríais?

Iniciado por tomatito007, Enero 31, 2017, 12:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomatito007

Enero 31, 2017, 12:21:23 pm Ultima modificación: Enero 31, 2017, 12:23:55 pm por tomatito007
Hola masters, pues eso... tras peregrinar por los concesionarios y el foro (como todos, supongo) y tras empezar en concepto "transporter + ir camperixzando", pasar al "caravelle por poco más", plantearme el empujoncito y "llego a la Multivan"... ha llegado el momento de plantarse y decidir finalmente. Sólo tengo claro lo siguiente:
-DEBE SER Nueva o Dasweltauto. DEBE SER Volkswagen
-No Paso Ni Me Estiro De Los 30.000 euros (Si Pueden Ser 28.500, Mejor).
-La Quiero Para vehículo diario, algún fin de semana y vacaciones en pareja (sin niños, amigos o mascotas).
-Cocinaré fuera (hornillo de cartuchos). Dormiré dentro. Destinos normales (nada de Laponia ni Mauritania).

¿Por qué opción apostaríais vosotros, por favor? TENGO QUE REMATAR DE UNA VEZ. Graciassss  .palmas .palmas .palmas
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

CAMPERVOY

Tomati,
      pues está claro, con esos mimbres la única opción que tienes se llama transporter combi peladita. Creo que no da para más...    :-\
      Supongo que has mirado las ofertas de seminuevas de la propia Volkswagen, merece la pena echar un vistazo.
Un saludo,
Anton

tnttgn

Das welt auto da mucho juego, eso si, no les puedes regatear ni un euro. A favor está que tienes dos años de garantía y las revisiones incluidas hasta los 60.000 kms.

Al querer solo Vw tienes poco margen de elección. Es questión de mirar y correr a buscarla antes de que otro te la quite. te entre o no con los 30.000, algo te entrará supongo ;)

Yo miraría mas marcas y tomaría los precios de das welt auto como referencia aunque claro, estan incluidas las revisiones y en otras opciones no.

tomatito007

Campervoy (Antón), ya veo que llegas a la misma conclusión que yo... anoto tu consejo.
tnttgn, lo de dasweltauto está bien, y ya sé que no hay nada que rascar, pero hay muy poca oferta, ¿no?
Por ejemplo, Transporter me da sólo 8 en toda España... ¿o es que busco mal y hay otra manera?

.ereselmejor
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

tnttgn

En furgos hay menos. Solo falta estar al tanto. También te puede pasar que estén mas equipadas, o con cambio automatico... Cosas que suben pasta y no son imprescindibles

Suerte

tomatito007

tortuga77 pintan bien, pero la roja creo que no es caravelle, sino transporter..  .nono
Ya veo que se trata de rastrear el DasweltAuto y pillar lo que cuadre y esté cerca (estas me pillan a 300km)

Gracias por el enlace. Las pongo "en seguimiento".  :o

EHipolito

Te cuento mi experiencia,

Empecé como tú, pero mirando Mercedes y VW por el tema de altura, mirando en principio en mbused1 y dasweltauto, de 26000 no bajaba ninguna con pocos kms, vito y transporter descartadas de principio porque no había acristaladas completamente y no podían matricularse como turismo, con lo cual limitación q 100 en autovía, y mi uso principal iba a ser vehículo único familiar, de diario vamos.

Ahí ya el precio de las que me cuadraban se disparaba de lo que en un principio pensamos y partíamos de Viano/Clase V y Multivan/Caravelle.

Después de mirar y mirar, Mercedes solo encontraba en chasis largo y no sobraban 40 cms de fuego en el garaje jejeje, así que las opciones se redujeron a multivan/caravelle.

Un buen día nos acercamos al concesionario VW de Donosti ya que la jefa quería ver "in  situ" el vehículo, y la verdad que para uso diario y de batalla nos convenció la Caravelle, la Multivan muy chula y todo, pero al tener intención de poner mueble-cama detrás y querer espacio de carga para trastos y chismes de los niños la descartamos ya que nos carriles del asiento trasero no los íbamos a usar en la vida, así que a día de hoy la mar de contentos con nuestra Caravelle Trendline de 102 cv, con carrozado interior de turismo (a excepción del portón trasero, si no es que lo hacen bien y no son Vw jejeje).

De precio no se como andarán ahora con la subida de noviembre, pero a nosotros nos salió por 28300 con parkpilot trasero y delantero, control de velocidad y lunas traseras oscuras (laminadas).

Igual la diferencia no es tanta el pasta y puedes pillar una sin kms, espero haberte ayudado en algo.

tomatito007

EHipolito, me has ayudado mucho, pues el planteamiento y conclusiones son muy similares.
Yo también estuve con la "jefa" en el concesionario. Sentados 1 hora con el comercial dentro de una Cali con el techo subido...
Si el tío llega a ser más listo, allí mismo le firmamos los 55.000 euros con la escritura de casa, si hace falta. (Dios, qué peligro se tiene "en caliente").
La opción de la Caravelle creo que será la más acertada (sea nueva o sea DasWeltAuto), y luego ya... camperizar

.baba .baba .baba .baba

tortuga77

tomatito007

Muchas gracias, tortuga77. Intererantísima página la de Volumen4motor.
Me pondré en contacto con ellos a ver qué me ofrecen. Quizá esté allí mi furgo  ??? :roll:
Pinta bien.

tortuga77

Enero 31, 2017, 23:12:06 pm #11 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 23:19:57 pm por tortuga77
Yo miré allí también, era cuando buscaba una t5 y no tenían nada que me cuadrara en ese momento, solo t6. A mi me dieron mucha confianza, deben de ser furgos de directivos de la fabrica de allí

copter08

Hola, si tienes marcados los 30.000 como limite. Yo cogería una Caravelle (28.500€) con kit furgomania (1.500€). Yo venía de una transporter T5 con el kit he iba más que sobrado (solo echaba en falta la calefacción estacionaria).
Estuve apunto de comprarla así, pero al final me calenté y encargue una cali  ;D ;D ;D
Lo de la caravelle te lo digo porque hay una diferencia de 400-500 euros respecto a la transporter y por ese dinero tienes mucho mas equipamiento.
Espero servirte de ayuda.

tomatito007

copter08 GRACIAS Me sirve mucho también tu ayuda, pues es la otra opción que contemplo...
La Caravelle de 102cv será suficiente? (eterno dilema, por otra parte).  .confuso2

vitu101

siento discrepar compañero.

si tienes 30 para gastar, tuyos o del banco, seguro que te puedes gastar 34000. las barreras psicoĺógicas son absurdas, al igual que la obcecación por las marcas por cierto (tienes la trafic generation con su cama, mesa, asientos giratorios y calefa por esos 30 o menos.

Lo de los 34 te lo digo por la multivan. te la compras con todo lo q trae la generation y ya no te tienes que gastar tiempo ni dinero en camperizar algo que no te va a quedar igual que una de serie.

siento ser discordante... hay que abrir la mente.

Suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8