[15000] VW T5 2.5 130 CV MULTIVAN CONFORTLINE (VENDIDA)

Iniciado por junkito, Enero 30, 2017, 13:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

junkito

Enero 30, 2017, 13:33:11 pm Ultima modificación: Junio 17, 2017, 22:57:01 pm por junkito
                       Hola a todos... por empezar nuevo proyecto (no tiene que ver con furgos) pongo a la venta mi Multivan T5. Más adelante explico todos los detalles de la venta.

Modelo:  VW T5 2.5 TDI Multivan Confortline
                         Motor:   2.5 TDI 130 CV
                         Km del vehiculo:  269.000 kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Desde que la compré le hice de todo para dejarla a punto ya que la utilizo de vehículo único y para moverme con el peque. Bimasa nuevo, turbo cambiado, palier derecho nuevo, batería principal nueva, bomba de agua recién cambiada, aceite y todos lo filtros recién cambiados en la vw (al poco tuve que cambiar de nuevo el aceite y filtro por fastidiarse la bomba de agua, esto último no fue ya en la vw después del clavel que me metieron), amortiguación, pastillas y discos traseros, recarga del clima hecha este verano, elevalunas piloto nuevo... adjunto facturas y fotos, seguro que algo se me queda.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, llantas, clima delantero y plazas traseras, asientos calefactables, elevalunas, siete plazas, cortinillas laterales, retrovisores eléctricos, bola de remolque... y todo lo que pueda llevar una Confortline que se me olvide (no tiene control de velocidad ni mandos al volante), reproductor Pionner pantalla táctil con USB y Bluetooth
                         Año primera matriculación:  finales de 2004 si no me equivoco, adjunto documentación
                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania con un único dueño, yo se la compré en verano de 2015 a un señor de Barcelona que tenía una gestoría y se ahorraba dinero en los papeleos, quien quiera puedo pasarle el número y hablar con él.
                        Año de importación:  2015
                         Número de plazas (homologadas):   7                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Asiento Cama, mesa lateral, oscurecedores térmicos, doble batería, calefacción estática, se podría incluir estructura multiflex (sin tabla) y colchón con funda a medida
                         Equipamiento Opcional: Toldo y Portabicis Fiamma de compra conjunta del foro, el portabicis nuevo sin usar en la caja y el toldo instalado pero no me dio tiempo a estrenarlo, no tiene ni un solo uso.
                        Accesorios y equipamientos varios: Radio Pionner 2din pantalla táctil, con bluetooth y entrada USB, ipod, etc...
                         Estado general del vehiculo: de mecánica tiene reparado/cambiado todo lo que indico en el apartado anterior y adjunto fotos de las facturas (excepto del bimasa que no la tengo y recogí la furgo directamente del taller en Barcelona, se hizo cargo de ello el vendedor y puedo pasar el contacto como dije). También se ajustaron/regularon (no sé cómo se llama exactamente) las varillas del cambio. La furgo está para no hacerle nada gordo de mecánica y quien la compre se despreocupa por completo. Lo que le toca son las pastillas delanteras, en función de la venta se las cambio ya o no, o lo negocio directamente con el comprador. Desde que yo la tengo siempre ha dormido en garaje.
                         Precio:  15000 (sin toldo ni portabicis)
                        Otros-Notas (Campo libre):  Es una furgo con un montón de equipamiento (toldo, portabicis, calefa, reproductor Pionner táctil...) y con facturas de todos los arreglos (más de 3000€) que sólo tiene algún defecto estético como el rayón del capó o la carcasa del espejo (me es imposible encontrar esa pieza de momento, el espejo es eléctrico y funciona). El motivo de la venta es porque me mudé de Avilés a Gijón, tengo que pagar una plaza lejos de donde vivo, me cuesta moverme con ella por la ciudad y me ha surgido un proyecto para el cual me vendría bien el dinero de la venta. Ya sé que suena raro pero aceptaría Renault Twizzy o Smart for two como parte del pago. Por favor ofertas serias. También decir que yo antes tenía una T3 y coche, y vendí todo para pillarme esta furgo y dejarla como vehículo único (siempre tuve furgos y alguna vendida por el foro, pero por circuntancias ahora no me cuadra tenerla... pero seguro que cuando pueda volveré a ello). La furgo tiene el uso, plásticos y carrocería típicos de un vehículo de casi 270.000 km pero en general está muy cuidada y para ver y valorar por quien quiera (nunca se pintó y luce muy bien, es un color muy guapo).
                         Forma de contacto: Tfno (tengo wasapp) , Email, Respondiendo al anuncio en el foro. Trabajo a turnos y a veces no estoy operativo, nada más que veo llamada o mensaje respondo.

Un saludo.

oskr

La aventura ma llama

inestxu

Enero 30, 2017, 16:42:23 pm #2 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 16:46:44 pm por inestxu
A mi me hace gracia la "factura" de 450 euros.
Puedes poner en otra linea:
Revisar condensador de fluzo...1000 euros
Y abajo 1.450...
Estas facturas habría que pagarlas con billetes de 30 euros...
(No te tomes a mal la broma)

junkito

Cita de: inestxu en Enero 30, 2017, 16:42:23 pm
Y abajo 1.450...

Jajaja no, no, para nada me lo tomo a mal, es que es así :D... pero desgraciadamente mi bolsillo sabe que la factura fue real como la vida misma  ;)

jaime orbital

No hay color mas guapo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

PerdiGon25

Cita de: inestxu en Enero 30, 2017, 16:42:23 pm
Y abajo 1.450...

Es evidente que eso no es una "factura", es mas, el que compre la furgo se tendra que preocupar de cambiar lo que pone en dicho papel, ya que ese papel no es testigo de nada, bueno si, de un presunto fraude jeje

El color de la furgo muy guapo y bien equipada.

Un saludo

junkito

Cita de: jaime orbital en Enero 31, 2017, 13:18:11 pm
No hay color mas guapo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es muy guapo, por donde vivo yo hay una Cali T5 y otra Multivan del mismo color, también es casualidad    :)

El susto que me llevé el primer día que la ví pasar y yo pensando "me la robaron delante de mis narices"...

junkito

Cita de: PerdiGon25 en Enero 31, 2017, 18:32:09 pm
Es evidente que eso no es una "factura", es mas, el que compre la furgo se tendra que preocupar de cambiar lo que pone en dicho papel, ya que ese papel no es testigo de nada, bueno si, de un presunto fraude jeje

El color de la furgo muy guapo y bien equipada.

Un saludo

Gracias. Falta el condensador de fluzo

montseride

Muy buenas!!!!!

Que chula, sobretodo por el color!!! ;) Me podrías decir cual es el modelo y que tal te funciona el reproductor Pionner táctil con USB y Bluetooth plis?

Mucha suerte con la venta, seguro que vuela!!!

lobizomen

junkito

Cita de: montseride en Febrero 06, 2017, 13:50:34 pm
Muy buenas!!!!!

Que chula, sobretodo por el color!!! ;) Me podrías decir cual es el modelo y que tal te funciona el reproductor Pionner táctil con USB y Bluetooth plis?

Mucha suerte con la venta, seguro que vuela!!!

Hola! Va perfecto, lo pillé el año pasado en una oferta de Norauto... te miro el modelo exacto y te digo, que no quiero meter la pata  :)

montseride

Cita de: junkito en Febrero 07, 2017, 00:55:31 am
Hola! Va perfecto, lo pillé el año pasado en una oferta de Norauto... te miro el modelo exacto y te digo, que no quiero meter la pata  :)

Oleeee! Mil gracias  ;D