Julio 10, 2025, 18:01:23 pm

Olor a quemado y humo

Iniciado por vserranogg, Enero 30, 2017, 09:16:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

vserranogg

Olor a quemado y humo en la parte del motor  california T-4 2001 102 cv. Hace unos días al abrir el capo salia un poco de humo blanco que despareció rápidamente, pero desde entonces hay veces que noto el mismo olor, aunque ya no he vuelto a ver humo. La estoy observando y he hecho recorridos más o menos largos sin ningún incidente, salvo que hay veces que aparece el dichoso olor.
También quería preguntar porque al pasar los típicos badenes para limitar la velocidad, suena la amortiguación en la parte delantera a goma que parece que la furgo se va a desarmar.
Gracias

Tjololo

Hola notas algun incremento de ruido? Mira la salida del motor hacia el escape, justo detras donde empieza

Uno de tantos

Puede ser que pierdas aceite y caiga en una zona muy caliente y se queme?
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

vserranogg

Hola, no he observado ningún ruido extraño. Lo que si estoy viendo es que en el suelo del garaje hay algunas gotas de aceite por lo que podría ser lo que dice "Uno de tantos", que tenga alguna pérdida de aceite y caiga en algún sitio caliente, lo que pasa es que al abrir el capo no veo nada.
Bueno... creo que con 250.000 km debe ser normal que vayan saliendo parches, tendré que llevarla al taller a que le echen un vistazo.
Gracias.

milosvan

Voto por aceite en zona caliente. y lo del ruido al pasar badenes, prueba a engrasar las gomas de la barra de torsion  a mi me funciono

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

vserranogg

Cita de: milosvan en Enero 31, 2017, 23:33:21 pm
Voto por aceite en zona caliente. y lo del ruido al pasar badenes, prueba a engrasar las gomas de la barra de torsion  a mi me funciono

A ver si averiguo donde están esas gomas. Con que las engrasaste?

milosvan

Como poder le puedes hechar grasa de cadena en spray que no daña las gomas .griando las ruedas lo veras facil.tu engrasa toda goma que veas jejejejeje

vserranogg

Me han comentado que la grasa de silicona, que es lo que utilizan para mantener el material de buceo, va bien y tampoco deteriora las gomas.

milosvan

Pero eso no penetra.es muy densa

jab2psicotico

lo de el humo puede ser por el hidronic a mi estos días de frío me salto y estaba mosca asta que cuando me baje estaba encendido  y el sonido de la goma es la barra de torsión que tiene las gomas idas  cada vez que pillas un bache parece que se va a partirespero que sea eso un saludo
La vida puede ser maravillosa " cosa fina"