EL TECHO QUE NO LLEGA......

Iniciado por paco-vil, Enero 29, 2017, 11:35:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

paco-vil

Hola a tod@s.
Os quería preguntar a los que habéis colocado un techo o a los que estáis a la espera de colocarlo. os explico desde el 13-10-2016 que realizamos la transferencia del 50%, estamos a la espera de que lleve nuestro techo (REIMO Easy Fit con apertura posterior sin clima ), la compra y la colocacion es con Andorra campers y la verdad es que ya estamos un poco hasta el .sombrero , de la espera.
Ayer sabado les llamamos por ultima vez y lo único que supieron decirnos es que nuestro techo no había salido de REIMO , y que por lo tanto no sabían si tardarian una, dos , tres o mil semanas. .loco2 .loco2 .loco2.
En fin a alguno de vosotr@s os a tardado tanto el techo o hay alguien en la misma situación nuestra.
Un saludo y buen viaje.

enbata

Aupa Paco.

Nosotros hace poco que nos acaban de montar un techo reimo en nuestra t4. El tema ha sido parecido... con retraso y ademas en nuestro caso primero llego el techo primero y una mes despues la cama... Reimo ultimamente no debe de cumplir los tiempos, o eso nos comentaron. Creo que vuestro caso es parecido... paciencia y un saludo !

paco-vil

Gracias, compañero. Pero la verdad es que se hace muy largo, porque estamos a la espera del puñetero techo, para poder instalar los muebles. y a si disfrutar de nuestra FOSCA.

katchaw

Buenas, a mi también me tardo un montón... Que tenga un precio ajustado es entre otras cosas por que no los tienen en stock. Reimo por lo que tengo entendido también fabrica bajo pedido, a demás que has pedido un techo no muy común. Paciencia, valdrá la pena! Lo importante es que hagan un buen trabajo y yo quedé muy contento con ellos!

Aunque eso si, la espera desespera...

paco-vil

gracias por tu respuesta, me tranquilizas un poco. pero cierto , esto desespera   .confuso2 .confuso2

Pabloalc

Buenas, yo también estoy en la espera de un techo reimo para una T4 y nada, que no llega, se hizo el pedido a principios de Octubre y aun no se nada de el por lo que se ve que esto esta siendo lo normal en reimo.

paco-vil

Pues el nuestro por fin ya está aquí,  la semana del 11 de marzo subimos a LA FOSCA, para que se lo instalen, q ganas tenemos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pabloalc

Cita de: paco-vil en Febrero 12, 2017, 18:17:45 pm
Pues el nuestro por fin ya está aquí,  la semana del 11 de marzo subimos a LA FOSCA, para que se lo instalen, q ganas tenemos.

Enhorabuena!! .palmas .palmas

Espero que el mio no tarde mucho mas porque estoy ya bastante quemado con el tema de REIMO.

paco-vil

seguro que te llega pronto, pero la verdad son unos jetas. :) :) :)

dirt

Nosotros también estamos a la espera de un techo Reimo para una Trafic, nos dijeron 2 meses de plazo y cumplen esta semana, pero por lo visto nos tocara esperar, a ver qué pasa.
dead or glory

hecto

Yo encargue uno en asturias.
Al q me camperizo la mia.
Los techos que trae ahora son sca.
Dijo que los de reimo que era la comedia con ellos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pabloalc

Por fin llego mi techo REIMO  .palmas .palmas, ya se esta montando, asi que en una semanita tengo la furgo lista...

paco-vil

mcaballero83

q envidia me dais todos!!! yo estoy buscando un techo alto rigido para mi vito 638, pq el que vende reimo no tiene cama....que pena...y e visto en venta furgos como la mia que llevan un techo rigido con cama....no sabreis donde se puede conseguir por casualidad, no??
gracias a todos y a disfrutar de vuestros techos!!!!

Espartano

Cita de: paco-vil en Febrero 12, 2017, 18:17:45 pm

paco vil, me gustaría ver cómo ha quedado ese techo de apertura trasera...es curiosidad yo monté el mio sca tmb apertura trasera,....me gustarías saber, curioso soy,,,m cómo es vuestro proyecto..ya que no parece unos al estilo clásico cali

salut !!!!

no hace falta divertirse para beber