chapuza en mi caravelle t6

Iniciado por pacopintor, Enero 28, 2017, 23:32:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacopintor

Enero 28, 2017, 23:32:40 pm Ultima modificación: Enero 28, 2017, 23:43:51 pm por pacopintor
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;board=37.0#
El panelado cutre de las puertas no se corresponde con el resto de la furgo y tan pichis, eso es asi y punto.
Caravelle t6 150 cv 2.0 entregada ayer.

Guarnon

La verdad que en esos detalles podrían mirarse un poco más los srs de Volkswagen.

Cobran bien las furgos. Me da coraje porque por el mismo dinero te compras un turismo y vienen mucho mejor acabados.

pacopintor

Lo gracioso es que por pedir la doble puerta es un extra de  casi 300€, y te lo dejan asi, cuando en realidad la que tenían en exposición tenia el panelado igual que el resto de la furgo. Y encabezonados que viene asi de fabrica y jodete. Pero el lunes ire otra vez a reclamar, que la furgo me costo  casi 32.000€ . Un saludo

Nm

Enero 28, 2017, 23:57:29 pm #3 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:51:32 pm por Nm
-

+gvr

La T4 Caravelle también venía con la doble puerta panelada. Abajo con paneles de DM como la tuya pero los cristales llevaban unos marcos de plástico acordes al resto del panelado de la furgo...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

DenisMD

??? Es de vergüenza si, yo reclamaba tantas veces como sea posible aunque solo sea por estrenarles el libro de reclamaciones.
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

Damai

Te han puesto las puertas de furgón, la trasera es igual que mi antigua t5 del 2003

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tortuga77

Sabes como deberían ser en verdad? Lo suyo sería buscar una foto de como tendrían que ser y enseñársela

yamahero

Mu bonita y to lo q querais pero con ese dinero lo q  te puedes comprar madre mia me da mareo de pensarlo
Un saludo disfrutala

camimanue

Ayer en un concesionario de Valencia vi una que tenian para entregar y estaba igual, el panelado simple, le pregunte al comercial y me contesto que vienen así  :o

diablopery

la mia es furgon cerrado y es extactamente igual

Guarnon

Si dices que hay otra con un acabado distinto en la exposición siempre puedes pedirles explicaciones.

Cuestión diferente es que vengan así todas, entonces poco vas a poder decir. Salvo escribir una queja al fabricante, que no te va a cambiar nada pero al menos les das tu opinión.

pacopintor

Yo entregue mi t5 con doble portón y el panelado era igual que el de la puerta corredera. Además estoy esperando a que me llamen para la encuesta de satisfacción, que según el comercial serán dos, una del mismo concesionario y otra por parte de la marca y me despachare a gusto. Un saludo

Joseiyc

La verdad que no entiendo que exista un sobrecoste,para poner unas puertas de una versión industrial normalita.Y más en los precios que se mueven las vw.

Marmupe

En la caravelle normal de porton viene igual, panelado igual q la transporter, a mi me vino igual.
No se han molestado con la caravelle. En las californias viene con lo de las silas, en las transporter panel simple.
Si q es verdad q se lo podian currar un pelin. Lo unica opcion es la version de la mesa-sillas que en doble porton lo veo dificil.