Sondeo compra neveras

Iniciado por mikel.garcia.18, Enero 28, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locomia4wd

Si si, pero como digo fue a mediados de Julio
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

Pequeño Iván


-Entré la semana pasada y estaba ok, excepto por el cartel de las vacaciones y si hay en stock, se da a entender que cuando vuelvan de vacaciones, se realizarán las ventas  :roll:

Lorena_225

Hable con ellos el día antes de cerrar por vacaciones y me dijeron que podía hacer el pedido hasta el último día, si no, ya tendria que esperar a septiembre....

rocky_and_roll

Muy buenas!!

He visto que el descuento en LULUKA sigue activo, pero con unos modelos determinados... se sabe si tambien hay paras la DOMETIC (antigua waeco) CF26... varios foreros la pidieron el la cc original pero no lo veo en la pagina de LULUKA

¿Alguien me podría solucionar esa duda? ¿igual no se alcanzó el nº minimo de ese modelo para que hicieran descuento? ¿igual habria q habañr directamente con la pagina?

GRACIAS... sois muy grades

FurgoT6

Por favor, alguien que me pueda indicar la medida desde los tornillos del asa al suelo en una waeco cf40??

Necesito realizar un pedido y este dato me es de muchisima utilidad.

Muchas gracias de antemano.

Robert 34

Cita de: rocky_and_roll en Agosto 22, 2017, 12:57:22 pm
Muy buenas!!

He visto que el descuento en LULUKA sigue activo, pero con unos modelos determinados... se sabe si tambien hay paras la DOMETIC (antigua waeco) CF26... varios foreros la pidieron el la cc original pero no lo veo en la pagina de LULUKA

¿Alguien me podría solucionar esa duda? ¿igual no se alcanzó el nº minimo de ese modelo para que hicieran descuento? ¿igual habria q habañr directamente con la pagina?

GRACIAS... sois muy grades
Yo tengo en venta una CF26 nueva y en perfecto estado.
La puedes ver en compra y venta

rocky_and_roll

Cita de: Robert 34 en Agosto 26, 2017, 16:18:10 pm
Yo tengo en venta una CF26 nueva y en perfecto estado.
La puedes ver en compra y venta


TARDE y MAL... buena compra!!! un saludo

Aloloco

Es la primera vez que participo en un foro. Pero me interesa pillar una nevera, y necesito que salga lo mejor de precio posible.
Esta compra conjunta sigue abierta???
Gracias!

eskerrikasko

Ei
Estamos en las mismas, yo tb quiero una nevera, me interesa la waeco coolmatic crx 110

Zona Barcelona.
Saludos s
Aver si tenemos suerte

:roll:

Limoneti

Yo también ando detrás de una!

mikel.garcia.18

Acabo de abrir otro post de sondeo de neveras cfx40 aunq se podriaan mirar otras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue

Dvilrg

Como veo que la CFX- 40 no entra en la CC de Luluka, aquí la teneis más barata aún que en CC:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=345232.msg4380980#msg4380980

Robert 34

Cita de: mikel.garcia.18 en Marzo 15, 2018, 13:31:02 pm
Acabo de abrir otro post de sondeo de neveras cfx40 aunq se podriaan mirar otras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pena.
Pedí la mia el viernes

Robert 34

Cita de: Dvilrg en Marzo 17, 2018, 09:15:36 am
Como veo que la CFX- 40 no entra en la CC de Luluka, aquí la teneis más barata aún que en CC:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=345232.msg4380980#msg4380980
Pena no haberla visto antes.

Dvilrg

Pues si, cuanto pagaste por curiosidad?
Si no es indiscreción....