Sondeo compra neveras

Iniciado por mikel.garcia.18, Enero 28, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seroba

Cita de: Dvilrg en Marzo 19, 2018, 00:25:43 am
Buah pero no veas si hay que meter cervezas en la 50 para llenarla, si la CFX-40 ya es grande...

😂😂no solo cervezas. Somos 4, no se si se me quedará corta la 40. Tengo un par de amigos que también son 2 adultos y 2niños y me han recomendado la de 50, pero claro,... hay que ver si entra, y hasta que no me la entreguen....

nukacho

Cita de: seroba en Marzo 19, 2018, 08:37:12 am
😂😂no solo cervezas. Somos 4, no se si se me quedará corta la 40. Tengo un par de amigos que también son 2 adultos y 2niños y me han recomendado la de 50, pero claro,... hay que ver si entra, y hasta que no me la entreguen....


Nosotros tb somos 2 adultos y 2 niños y con la de 40 litros vamos de sobra pero cada uno somos un mundo. Menos de 40 lo veo justo.

Lo común a todas que dejan las cerves bien frías!!!!

seroba

Cita de: nukacho en Marzo 19, 2018, 09:09:21 am
Nosotros tb somos 2 adultos y 2 niños y con la de 40 litros vamos de sobra pero cada uno somos un mundo. Menos de 40 lo veo justo.

Lo común a todas que dejan las cerves bien frías!!!!


Ya, si igual tengo de sobra, aún no tengo la furgo y no me veo en las necesidades que tendré, pero prefiero si tengo espacio curarme en salud, no sea que después me falte espacio. Veo que la de 40 en realidad son 38l útiles y la de 50 son 46l y la diferencia en altura entre ambas es un 1cm. No se lo que hacer 🤔

nukacho

Cita de: seroba en Marzo 19, 2018, 10:26:56 am
Ya, si igual tengo de sobra, aún no tengo la furgo y no me veo en las necesidades que tendré, pero prefiero si tengo espacio curarme en salud, no sea que después me falte espacio. Veo que la de 40 en realidad son 38l útiles y la de 50 son 46l y la diferencia en altura entre ambas es un 1cm. No se lo que hacer 🤔


Pues sin furgo o lo tienes muy claro dónde va a ir o espera a tenerla. Nosotros sabíamos q la de 30 litros era pequeña y las botellas de 2l no cabían de pie y por medidas solo nos cuadraba la de 40l porque la llevamos en el maletero. Así q para q todo vaya al milímetro y el maletero aprovechado al cien x cien cogimos esa. Nunca he echado en falta espacio.


Alfonso83

sabéis donde comprar una mobicool fr40 por menos de 329€ estaba en la compra conjunta, pero por motivos económicos no pude comprarla

Csimonb

Buenas Alfonso! En andorracampers encontraras la indel B31l por 339€ y la indel B41l por 379€ son precios increiblemente competentes, ya que te ahorras el iva, lo unico que tienes que ir a comprarla alli, al ser de gava tampoco te queda tan lejos para subir andorra... Yo la compre alli la de 31l y encantado, la de 41l no se si te entrara debajo del multiflex..
Un saludo!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Alfonso83

Marzo 19, 2018, 14:09:39 pm #636 Ultima modificación: Marzo 19, 2018, 14:19:41 pm por Alfonso83
Cita de: Csimonb en Marzo 19, 2018, 13:58:16 pm
Buenas Alfonso! En andorracampers encontraras la indel B31l por 339€ y la indel B41l por 379€ son precios increiblemente competentes, ya que te ahorras el iva, lo unico que tienes que ir a comprarla alli, al ser de gava tampoco te queda tan lejos para subir andorra... Yo la compre alli la de 31l y encantado, la de 41l no se si te entrara debajo del multiflex..
Un saludo!!!


okis, voy a miarar medidas

por cierto, que diferencia hay entre la INDEL B TB41 y la INDEL B TB41A

gracias  .ereselmejor

nukacho

La indel 41 te cabe debajo del multiflex de una T5. Nosotros la llevamos ahí y cabe de sobra incluso con el cajón extraible, que siempre sube un poco más.

seroba

Cita de: nukacho en Marzo 19, 2018, 11:08:07 am
Pues sin furgo o lo tienes muy claro dónde va a ir o espera a tenerla. Nosotros sabíamos q la de 30 litros era pequeña y las botellas de 2l no cabían de pie y por medidas solo nos cuadraba la de 40l porque la llevamos en el maletero. Así q para q todo vaya al milímetro y el maletero aprovechado al cien x cien cogimos esa. Nunca he echado en falta espacio.

La idea es llevarla en el maletero, comprarle o fabricarme una bandeja de esas extraibles. Tú crees que no coge la CFX 50? Pueda colgar alguna foto? Gracias

nabomber

Cita de: Alfonso83 en Marzo 19, 2018, 14:09:39 pm
okis, voy a miarar medidas

por cierto, que diferencia hay entre la INDEL B TB41 y la INDEL B TB41A

gracias  .ereselmejor
[/quote
La indel tb 41A tiene toma para 12v y para 220 también , la indel tb 41 solo tiene toma de 12v, creo que es la única diferencia. Yo en la compra conjunta me pillé la indel tb 41A , solo la he probado en casa a 220v, espero para mayo hacerme un viaje y probarla en ruta y de vacaciones que esa es su finalidad.

nukacho

Cita de: seroba en Marzo 19, 2018, 15:03:03 pm
La idea es llevarla en el maletero, comprarle o fabricarme una bandeja de esas extraibles. Tú crees que no coge la CFX 50? Pueda colgar alguna foto? Gracias


No sé si la cfx50 cabe, pero la indel 41 seguro porque lallrvo yo ahí. Ahí te dejo una foto. No tengo con más detalle.



seroba

Cita de: nukacho en Marzo 19, 2018, 16:18:08 pm
No sé si la cfx50 cabe, pero la indel 41 seguro porque lallrvo yo ahí. Ahí te dejo una foto. No tengo con más detalle.



Ok. Muchas gracias por responder. Ahora buscaré las medidas de la Indel y comparo.

Argibay

Cita de: Alfonso83 en Marzo 19, 2018, 14:09:39 pm
okis, voy a miarar medidas

por cierto, que diferencia hay entre la INDEL B TB41 y la INDEL B TB41A

gracias  .ereselmejor


La tb41 solo funciona a 12/24V
La tb41A funciona a 12/24V, y también a 220v

Alfonso83

Cita de: argibay en Marzo 19, 2018, 18:21:27 pm
La tb41 solo funciona a 12/24V
La tb41A funciona a 12/24V, y también a 220v


Ok, gracias

seroba

Yo me uno a la cc, me quiero pillar la Dometic CFX 50, a las malas la CFX 40, que para cuando termine la cc espero que me haya llegado la furgo o lo tenga más claro el tema si entra o no. Saludos.