Sondeo compra neveras

Iniciado por mikel.garcia.18, Enero 28, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

seyah

Buenas!

yo el miércoles usé el código 301, y ayer hice el pago, hoy me llega (espero)
a mi también me han cobrado gastos de envio (seur 24h)

Gracias a todos los implicados por el esfuerzo de la CC :)
Un Saludo!

seafurgo

Muy Buenas Furgoneteros||

Antes de nada muchas Gracias como simepre pro implicaros, creo que este verano es el verano de las biirras frias jeje a ver si llego a tiempo. Sabeis hasta cuando estara abierta la CC??

Otra cosa, tenia dudas entre las waeco y la Indel y creo que me tiro porla indel por eso de que tb funciona a 230v. lo unico que tengo mis dudas si la de 30l o la 40l, en Birras alguein sabe decirme cuantas entran en una y cuantas en otra? jejejejje  .loco1 .loco1 .loco1

Muchas Gracias

corsario

si te cabe la de 40L en la furgo sin problemas, yo la compraba sin dudarlo... luego la de 30L siempre vas a echar de menos algo mas de capacidad
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

zurutaeki

Pues esta tarde he hecho el pedido a Lukubaraka y me he pillado la Waeco CF50.
504€ más el envío, cerca de 524€, y espero k bien invertidos!!

pablikennedy

Nevera recibida desde Pascual la Fuente, precio mantenido de la cc.
Envio muy rapido y un trato 10.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seafurgo

Muy Buenas, al final a caido la de 40L indel que es 37 en verdad jejej

Muy Muy Contento

un saludo y muchas Gracias por los esfuerzos

magicnanin

Muy buenas, ya me llego la nevera, estoy muy contento, pero tengo una duda a la era de hacer la instalacion en la furgoneta. tendre sistema con segunda bateria + 220. mi duda es la siguiente:

la tendre enchufada a las dos redes (por mechero y a 220, no tengo inversor). cuando funcione en marcha entiendo que la nevera funciona por mechero, pero cuando estoy en camping y pongo 220, se pone sola a 220???? o hay que desenchufar el mechero??? se que la pregunta es un poco estupida, pero no quisiera pensar que esta a 220 cuando realmente esta a 12. o igual va conectada de otra forma.

tambien es necesario protegerla en los 220 o con el fusible que lleva es suficiente.

gracias.

aprovecho para dar las gracias a la gente que ha hecho posible la compra.

Ginos

Julio 13, 2017, 11:18:09 am #577 Ultima modificación: Julio 13, 2017, 11:22:27 am por Ginos
Hola a todos. Yo no necesito la nevera para ya, con tenerla a mediados de agosto me vale y he visto en amazon un modelo del que ya he oido hablar por aqui, es la mobicool FR40. Queria saber esta de amazon es buena o hay alguna diferencia de compresor con las que venden en otra tiendas y si el precio es bueno, yo la he pedido hace 5 dias al precio de 319 euros con envio gratis, o si alguién sabe si se puede conseguir mas barata.  Ahora la han subido de precio a 348 euros.

Este es el link https://www.amazon.es/gp/product/B019EVY9WU/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


chuchoGTS

Yo tambien casi la compro en Amazon, me echo para atras el plazo de entrega,de 1 a 2 meses, uffffffff, a ver si tienes suerte y te llega pronto.

Sañudos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Ginos

Julio 13, 2017, 22:55:16 pm #579 Ultima modificación: Julio 13, 2017, 23:06:25 pm por Ginos
Esto es increíble, en Amazon han subido de nuevo el precio a 359 euros, se ven que se guían por la demanda y de alguna manera puede que hasta automática, vayan subiendo el precio, pero me parece una forma de proceder muy criticable. Por otro lado acabo de encontrar esta otra tienda, que la venden a 299,95 euros + 8.95 euros de gastos de envío, es decir la nevera sale en total 308,09 pero disponible a partir de 31/07/2017  https://www.svb-marine.es/es/mobicool-fr40-compressor-cooler.html  en francobordo está a 339 euros con envío incluido, que ellos dicen que es gratis, pero realmente te lo están clavando.

Una cosa que no me queda clara de esta nevera son las medidas reales que tiene, segun en que web se mire tiene una medidas u otras ¿Alguién que la tenga la puede medir para ver la medidas reales?. segun la web de mobicool las medidas son:  58.4 x 36.5 x 44.6 cm (L x W x H)

kantaro

Buenos días, sabríais decirme si el anclaje universal Waeco vale para la Indel?

magicnanin

Alguien puede ayudarme con esto por favor????



Cita de: magicnanin en Julio 13, 2017, 09:48:37 am
Muy buenas, ya me llego la nevera, estoy muy contento, pero tengo una duda a la era de hacer la instalacion en la furgoneta. tendre sistema con segunda bateria + 220. mi duda es la siguiente:

la tendre enchufada a las dos redes (por mechero y a 220, no tengo inversor). cuando funcione en marcha entiendo que la nevera funciona por mechero, pero cuando estoy en camping y pongo 220, se pone sola a 220???? o hay que desenchufar el mechero??? se que la pregunta es un poco estupida, pero no quisiera pensar que esta a 220 cuando realmente esta a 12. o igual va conectada de otra forma.

tambien es necesario protegerla en los 220 o con el fusible que lleva es suficiente.

gracias.

aprovecho para dar las gracias a la gente que ha hecho posible la compra.

pacosuennos

Buenas a tod@s.
La semana pasada compre una cf 50 aprovechándome de la compra conjunta en 504eur más portes...
Hoy he pedido otro artículo que no había en stock entonces... Y he visto que han puesto varias neveras en oferta , entre ellas la cf50 que compre yo....
He hecho la simulación del pedido y descuenta los portes, ... ósea se queda mucho mejor aún.
Si hay algún indeciso que aproveche.
Saludos

Gusylandia

Que nevera me recomendáis? Indel o waeco???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Ginos

Cita de: pacosuennos en Julio 26, 2017, 12:02:11 pm
Buenas a tod@s.
La semana pasada compre una cf 50 aprovechándome de la compra conjunta en 504eur más portes...
Hoy he pedido otro artículo que no había en stock entonces... Y he visto que han puesto varias neveras en oferta , entre ellas la cf50 que compre yo....
He hecho la simulación del pedido y descuenta los portes, ... ósea se queda mucho mejor aún.
Si hay algún indeciso que aproveche.
Saludos


Ahora que ya tienen todo el pescado vendido enpezaran a bajar los precios y en septiembre deberian de tirar mas abajo.