Sondeo compra neveras

Iniciado por mikel.garcia.18, Enero 28, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rodolenko


zurutaeki

Junio 05, 2017, 11:21:49 am #556 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 11:24:07 am por zurutaeki
Eiiiii
Cómo lo hacéis??? Explícame, por favor, cómo y dónde metes el código 301, si es a la hora de comprar o cuándo.... Yo no consigo ver los descuentos!!


zurutaeki

Joder!
Por fin!!!
Hay que entrar en "luluka baraka.com/ofertas"; y ahí te piden número de oferta. Metes 301, y LISTO!!
Veo que hay mejoras en algunos precios. Como hemos visto arriba, la Indel B TB41A 40 sale por 445,50€, y la Waeco CF-40 está a 489,20€.
Y no se si tirarme a x la Waeco.... Un pelín más ligera (1kg), un pelín más corta (5mm) pero algo más ancha (10mm), y 45€ más cara... La apariencia me da más robusta que la Indel, xo no se....Merece la pena? Cómo lo veis?



durruti1

Cita de: zurutaeki en Junio 05, 2017, 11:53:32 am
Joder!
Por fin!!!
Hay que entrar en "luluka baraka.com/ofertas"; y ahí te piden número de oferta. Metes 301, y LISTO!!
Veo que hay mejoras en algunos precios. Como hemos visto arriba, la Indel B TB41A 40 sale por 445,50€, y la Waeco CF-40 está a 489,20€.
Y no se si tirarme a x la Waeco.... Un pelín más ligera (1kg), un pelín más corta (5mm) pero algo más ancha (10mm), y 45€ más cara... La apariencia me da más robusta que la Indel, xo no se....Merece la pena? Cómo lo veis?


En otro tema en la sección de neveras varias personas confirmaban que es más robusto waeco que indel en todas las neveras

igualtrapa

salud y monte

McXoe

andaba buscando mi segunda nevera, me quedo por aqui.

gracias por las gestiones people

Duendebeach

Junio 08, 2017, 20:19:33 pm #561 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 20:26:06 pm por Duendebeach
Hola chic@s.
Yo el finde de la semana pasado pude sacar la Dometic cfx 50W a 678,47€ todo un pepinako de nevera al precio casi de la cfx 40 en su web!
Si a alguien le queda un poco cerca Andorra que no se lo piense!!!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

zurutaeki

Cita de: Duendebeach en Junio 08, 2017, 20:19:33 pm
Hola chic@s.
Yo el finde de la semana pasado pude sacar la Dometic cfx 50W a 678,47€ todo un pepinako de nevera al precio casi de la cfx 40 en su web!
Si a alguien le queda un poco cerca Andorra que no se lo piense!!!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Y que tienda es esa? No hacen envíos?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Duendebeach

Cita de: zurutaeki en Junio 08, 2017, 21:21:02 pm
Y que tienda es esa? No hacen envíos?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Andorracamper es la tienda. Y no hacen envíos.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Anamdamu

Hola soy nuevo en la web.
Estoy interesado en la compra de nevera.
En principio me interesa la waeko WCFX50 o la WCDF45.
Gracias por el esfurzo que representa organizar una compra conjunta
Joan

Anamdamu

Hola de nuevo,
Estoy intentando entrar en lulukabaraka.com/ofertas con el codigo 301 y me da error.
Alguien sabe si todavia esta operativo el codigo
Gracias

peralo

Estaré atento al hilo también necesito una nevera un saludo . 

Rubo81

Cita de: Anamdamu en Junio 09, 2017, 20:05:29 pm
Hola de nuevo,
Estoy intentando entrar en lulukabaraka.com/ofertas con el codigo 301 y me da error.
Alguien sabe si todavia esta operativo el codigo
Gracias


Hola buenas noches. Pues hoy mismo he recibido la waeco cf40, utilizando el código 301. El martes realice la compra, y tras ellos comprobar que aun tenían existencias, me confirmaron la compra,  el miércoles efectué  el pago, y como te digo, esta misma tarde la he recibido. Supongo que aun siga en vigor la oferta, ponte en contacto con ellos. Lo único, que a mi por lo menos, me han cobrado gastos de envio (supongo que por el tema de la oferta), ya que creo que a partir de 250 euros los gastos de envio son gratis. Asi que a final de cuentas, algo de ahorro si, pero unos 18 euros de gastos ...
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

magicnanin

creo que si te beneficias del descuento en la nevera, no te puedes beneficiar del de los portes

Jousi