Sondeo compra neveras

Iniciado por mikel.garcia.18, Enero 28, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Duendecillo

Nevera pedida a Pascual lafuente. Muchas gracias chifli por ese trabajo bien hecho.  Saludos.  Y a disfrutar de la semana santa.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Chifli

POST DEFINITIVO ATENTOS:

WAECO  Y FR CONTACTAR CON LULUKA OFERTA 301 (Ver precios en su página) (No me han confirmado por el tiempo que está disponible)

INDEL PASCUAL LA FUENTE COMPRA ABIERTA SOLO HASTA EL 17 DE ABRIL. SE PUEDEN PEDIR YA.DADO QUE HAY UNIDADES LIMITADAS SALDRAN SEGUN ORDEN DE PEDIDO, PASCUAL INFORMARÁ EN EL MOMENTO QUE SE ACABE EL STOCK. TB31A-410€, TB41A-455,20 €. La manera de proceder es la siguiente:

Cada uno envía por correo electrónico a carloslopez@pascuallafuente.com, el frigorífico que desea y sus datos completos (Nombre, dirección completa, nº de DNI, y teléfono de contacto), haciendo referencia a la compra conjunta del Forovw.
Carlos nos envía un presupuesto para efectuar la transferencia o ingreso en cuenta. Una vez realizada nos envían las neveras individualmente.

DUDAS INDEL:
                     SI SE RECOGE EN TIENDA HAY UN AHORRO DE 10€
                     LA INDEL TB31A NO LLEVA CESTO INTERIOR NI ASAS, LA TB41A SI


Indicar que las listas ya no valen para nada, sólo eran para sondear, CADA UNO DEBE PEDIR LA NEVERA POR SI MISMO, según la manera arriba indicada.

Por mi parte es todo, sólo daros las gracias por la paciencia.

Saludos y bebidas frias.

Samu

Serg22

Nevera recibida, muchas gracias por todo el curro Samu (chifli)
Cervezas frías!! .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

gaizkota

Nevera recibida, eskerrik asko por todo el curro Samu (chifli)
Por cierto a que temperatura soléis dejarla ?

Duendecillo

Ya tengo en casa  la TB41A ahora probandola, para mañana salir de viaje y tener las cosas fresquitas. De nuevo mil gracias a los que os habéis currado esta CC.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


toni29

Hola,

Nevera TB31 pedida el lunes y hoy en casa.

Gracias a Chifli y Pascual.

Lando Carlissian

Buenas:
Llego tarde a la compra... Supongo,no?? .panico

david1061991

Cita de: Lando Carlissian en Abril 13, 2017, 13:48:45 pm
Buenas:
Llego tarde a la compra... Supongo,no?? .panico


No, aún puedes pedir. Ponte en contacto con Pascual Lafuente
Saludos!

Lando Carlissian

Muchas gracias David:
Ya he mirado la web de cosas de barcos, que creo que esla de su empresa y  he visto cositas..
No he visto la dometic rf 62 que es la que  busco o algo similar ... Vamos una trivalente con puerta lateral que este bien y se pueda homologar. Hablando de homologar-... he visto en luluka que esta nevera en particular no se puede homologar para camper y es en el único sitio que lo he visto... Sabeis algo del tema..??  .confuso2Ahora me asalta la duda pues el modelo se adapta a lo que quiero y, de hecho ya le he hecho el mueble a medida...
Gracias!!
Salut y birras bien frias!!

david1061991

Cita de: Lando Carlissian en Abril 14, 2017, 01:40:57 am
Muchas gracias David:
Ya he mirado la web de cosas de barcos, que creo que esla de su empresa y  he visto cositas..
No he visto la dometic rf 62 que es la que  busco o algo similar ... Vamos una trivalente con puerta lateral que este bien y se pueda homologar. Hablando de homologar-... he visto en luluka que esta nevera en particular no se puede homologar para camper y es en el único sitio que lo he visto... Sabeis algo del tema..??  .confuso2Ahora me asalta la duda pues el modelo se adapta a lo que quiero y, de hecho ya le he hecho el mueble a medida...
Gracias!!
Salut y birras bien frias!!


Pues en eso no te puedo ayudar. Llama el martes a pascual lafuente aver si ellos te pueden informar.

Saludos

Corgham

Muchas gracias a todos los foreros que se lo curraron (Chili, Mikel, David, etc..)...Pedimos la TB 51 A por Lulubaraka y va como un tiro, servida en 1 dia!!!

Gracias a todos!

Corgham

pibur

Holaa!!
Al final hice el pedido de la indel b tb41a a pascual lafuente. Entrega en dos días. Me dijeron que mantendrían el precio hasta que se acabasen las unidades.
Muchas gracias por todo el trabajo!!
Un saludo!

piesdegatuno

Hola, yo si que llego tarde para pedir una, ya le enviare un correo para ver a que precio sale la waeco cfx35.
Me interesa que consuma poco y enfrie.
Un saludo y gracias
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

BAXAJAUN

Hola. Sabéis si todavía se respeta la oferta?

vwT4eurovan

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 11, 2017, 07:50:44 am
Hola. Sabéis si todavía se respeta la oferta?


Al menos en luluka parece que sí
http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=301
En Pascual Lafuente creo que la tenían hasta que se le acabaran las existencias de los modelos que ofertaban, llama y te dirán.
Un saludo.