Sustituir cristales por chapa

Iniciado por Argibay, Enero 27, 2017, 20:12:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argibay

El caso es que tengo una Vito toda acristalada y quisiera sustituir los dos cristales de la última fila y del portón por chapa,para aislarla mejor,y antes de aventurarme y liarla pregunto.
La furgo está como mixta, pero las plazas de la última fila están anuladas.

COC-Homologation

Hola,

su hay plazas no puedes anular las ventanas laterales.

Saludos,
J. Luis

Argibay

Gracias por contestar.
No hay plazas,de hecho no llevo plazas,solo piloto y copiloto.Aunque en ficha tengo 4, anule las tres ultimas,donde quiero anular los cristales.
Me referia a si tengo que hacer papeleos y demas,o solo quitar los cristales y poner chapa.

COC-Homologation

Hola,

te tocara legalizarlo cuando lo tengas hecho tanto lo de las ventanas como la anulación de plazas.

saludos,
J. Luis

Argibay

Gracias,lo añadimos a la lista de cosas a homologar.

idop

Hola buenas tardes , yo estoy pensando en hacer lo mismo que tú...pero en vez de chapa poner un panel de madera o listones y taparía los 2 últimos cristales traseros de la parte lateral , solo tengo 2 plazas en la parte de los cristales delanteros , me imagino que tb tendría que homologar por lo que comentan ahí arriba , yo la tengo homologada como vehículo con muebles.. gracias y un saludo

COC-Homologation

Cita de: idop en Marzo 29, 2017, 19:30:14 pm
Hola buenas tardes , yo estoy pensando en hacer lo mismo que tú...pero en vez de chapa poner un panel de madera o listones y taparía los 2 últimos cristales traseros de la parte lateral , solo tengo 2 plazas en la parte de los cristales delanteros , me imagino que tb tendría que homologar por lo que comentan ahí arriba , yo la tengo homologada como vehículo con muebles.. gracias y un saludo

Hola,

si, deberías legalizarlo.

Saludos,
J. Luis