Problema de embrague al sustituir latiguillos de freno

Iniciado por ballena blanca, Enero 27, 2017, 16:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ballena blanca

Hola a todos. Mi furgo es una t4 ,caravelle del 96, 2.5 tdi, 102cv. Hace unos días , echándole un vistazo a los neumáticos y tal, me dí cuenta de que los latiguillos de freno delanteros estaban un poco agrietados, y decidí llevarla al taller para que los cambiaran. También le cambiaron un taco del motor porque estaba roto y debido a esto hacía ruidos y daba un golpe al acelerar al soltar el acelerador.
Pues bueno, cuando vamos a probarla a la carretera con el mecánico,,,, sorpresa! El embrague patina en 5ª.  Como ya tiene 380.000  y no sé si se le ha hecho alguna vez, me recomienda  que lo cambie, y así lo acordamos. Pero la tenía que usar si o sí, y me la llevo a casa.
Me da por buscar en furgovw.org ,sobre el embrague, y creo entender al ver algunos comentarios, que los frenos y embrague comparten líquido, etc...  Y me da por pensar.... 
Podría ser que no estuviese bien purgado el sistema o algún otro problema derivado del cambio de los latiguillos de freno estuviera haciendo funcionar mal el embrague? Qué casualidad que comienza a  fallar justo al cambiar los latiguillos...  Muchas gracias !!

fraski

hombre si lo que le pasa es que patina el embrague no tiene nada que ver con el cambio de latiguillos por que si no estuviese bien sangrado el circuito del bombin del embrague lo que notarias es que las marchas estan duras, no que patine.
es casualidad de que al cambiar los latiguillos empiece a patinar, por que no creo q se le derramara liquido como para mojar el embrague, si se cae algo de liquido no suele ser mucho.pero claro si le a pasado eso no te lo va a decir.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0