INDIGNACIÓN en ITV de BELLVEI (TGN) No la recomiendo a NADIE por su propia salud

Iniciado por SapeVito, Enero 26, 2017, 14:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SapeVito

Os voy a contar una historia de homologación...

Estamos a la espera que la ITV de BELLVEI (TARRAGONA) se dignen a decir algo. Estoy muy cabreado con ellos porque desde que abrieron les he llevado todos mis vehículos (moto, coche y furgo), y me tienen esperando desde el 30 de noviembre para hacer la homologación de la furgo. (por cierto que me hicieron entregar fotocopias del proyecto y no me quisieron cobrar nada por adelantado sobre el trámite, supongo que así se lavan las manos si hay algo de lo que quieran lavarselas... son unos impresentables)

Tengo entregado el proyecto y hasta la semana pasada no se dignaron a decirme algo, y me lo dijeron porque llevo llamando desde que pasaron 15 días desde que dejé la documentación en la estación de ITV de BELLVEI. que me habían dicho que en el plazo de unos 10 días me dirían alguna cosa. Pues bien... después de no sé cuantas llamadas dejando mis datos y teléfono y sin recibir ninguna llamada a cambio para informarme de ABSOLUTAMENTE NADA y tenerme ahí sin saber ABSOLUTAMENTE NADA, decido llamar otra vez y pedir hablar directamente con el ingeniero. Qué sorpresa que me tienen como 5 minutos esperando al teléfono y me sale otra vez la chica de recepción diciéndome que tiene la hoja de REQUERIMIENTOS, que hay cosas que no están bien en la documentación (qué casualidad que cuando quiero hablar con el ingeniero aparece eso!)

Pues bien, el ingeniero que me ha hecho el proyecto se quedó flipando con los requerimientos: chorradas según parece (yo no entiendo de esas cosas...)
Encima parece que el ingeniero sólo trabaja en la ITV de BELLVEI los viernes por la tarde. Vaya peazo de servicio.

- Me he sentido maltratado como cliente (habitual). No quiero saber cómo tratan a los que van por primera vez, si es que en realidad le dan alguna importancia al cliente.
- No se me ha devuelto NINGUNA llamada aún habiendo dejado mis datos y datos de contacto cada vez que he llamado (y han sido muchas las llamadas)
- Se incumplió el período que me dijeron en un principio: MÁXIMO 10 días. Llevo desde el 30 de noviembre... echad cuentas.
- El proceso de entrega de documentación no ha sido el estándar (pagar por el trámite. aceptar la documentación, revisión de la misma, etc...)
- El ingeniero que ha hecho mi proyecto no puede hablar con el ingeniero de la ITV de BELLVEI porque sólo está los viernes por la tarde. Tampoco le dejaron hablar con el jefe de estación. NOSOTROS LOS HUMANOS, SOMOS INDIGNOS PARA PODER HABLAR CON ELLOS?? SON SEMIDIOSES O QUÉ??


Con todo esto tengo la ITV caducada, no puedo pasarla porque la furgo no está homologada, y como es lógico, tengo la furgo parada. Estoy usando la moto, pero con estos días de frío me estoy muriendo. TODO GRACIAS A LA FALTA DE SERIEDAD Y RIGOR DE LA ITV de BELLVEI.

Espero solucionar todo esto pronto, porque estoy muy muy indignado con todo esto.

No recomiendo esta estación de ITV a NADIE por su propia salud mental. HUÍD!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Eclipse

Mucho ánimo compañero. Vaya impresentables.

¿Te compensaría llevar la furgo a otra ITV?

SapeVito

Cita de: Eclipse en Enero 26, 2017, 14:57:12 pm
Mucho ánimo compañero. Vaya impresentables.

¿Te compensaría llevar la furgo a otra ITV?


Lo estuve valorando con mi ingeniero, dado que como no he pagado nada y los papeles originales los tengo yo no habría problema, pero la cosa demoraría aún más de lo que ya llevamos... De todas formas esperaremos a que hable mi ingeniero el viernes con ellos y según veamos, nos quedaremos ahí o buscaremos una ITV más seria que esta feria ambulante.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

COC-Homologation

Animo, prueba la próxima vez que vaya a pedir la hoja de reclamaciones explicándolo todo y a ver que pasa. (la de la comunidad autónoma)

Ese documento siempre te puede servir para demostrar que presentaste los papeles.

Tienen que dártela si o si, y sino te la dan, llamas a la policía y les denuncias por no dártela ante consumo, con el correspondiente atestado de la policía.

Es lamentable llegar a esto, pero suele funcionar.

saludos,


J. Luis

amikoj

Pues cada uno tiene sus circunstancias y en base a eso decide, pero si yo estuviera en tu lugar no haría la homologación con ellos.

Ya te han demostrado lo impresentables que son ¿estás seguro de que no van a seguir siendo unos impresentables?, ya te digo, cada cual con sus circunstancias y sus decisiones, pero yo saldría corriendo de allí.

Mucha suerte y que pronto puedas circular con tu furgo. Mu ánimo.
Saludos!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

aindimaje

si te llevan toreando dos meses y no tienes forma de hablar con nadie, tranquilamente te pueden hacer esperar otros 2 - 3 meses más.

como tienes los originales y no has pagado nada en esa ITV prueba con otra, y seguro que en menos de lo que esperas tienes todo este asunto ventilado.

seguro que alguien de tu zona te puede recomendar una estación de ITV más seria que la que mencionas

SapeVito

Ésta tarde saldremos de dudas! Ya tengo la hoja de queja/reclamación/denuncia oficial rellenada y lista para entregar. El día que fuí allí a recoger los requerimientos ya les pedí una hoja y me dieron las fotocopias que te puedes descargar de internet, que también són válidas, supuestamente. Pero al ser papel normal, no calca, con lo que hay que escribir 3 veces lo mismo, perdiendo así más tiempo aún. Así que pillé una hoja de reclamaciones "de calca" en mi curro y ya lo tengo preparado para que firmemos todos.

Gracias a tod@s por el apoyo!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

SapeVito

SEGUIMOS PARA BINGO!!!

Más "Requerimientos"!!! Resulta que faltan mil chorradas en el proyecto técnico!!! Digo chorrada, porque ciertamente son chorradas que se pueden ver o arreglar en el momento de hacer los papeles o de ver la furgo... en fin, el cuento que NUNCA se acaba! Alejaos todos los que tengáis que homologar alguna cosa... huíd!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Nm


SapeVito

Cita de: Primastarbeige en Febrero 08, 2017, 15:04:28 pm
No entiendo.
¿Despues de tocarte los h.. en esa itv, vas a pasarla para homologar a esa misma itv?


WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.


Lo cierto es que iba a intentar pasarla ahí porque ya había pasado mucho tiempo y pensaba que ese tiempo ya estaba "ganado", de forma que si cambiaba me tocaría esperar "ese tiempo" de más... pues bien, evidentemente me equivocaba! Esta misma tarde he ido a retirar el expediente y mañana me voy a otra ITV dónde ya me han dicho que la cosa va mucho más rápida y las cosas funcionan como deben (esperemos que sea cierto!)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Jordi lopez

Vete a Vilafranca hombre, estos de bellvei son la pera, yo fui una y no más santo Tomás, de echo con el proyecto de mi actual furgo, como eran vísperas de agosto no me lo cogieron en Vilafranca  y me fui a Reus, suerte y espero que la puedas disfrutar pronto
Un abrazo
Quin caloret !!!

Nm


SapeVito

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

RAMOVIL

 Desde el 30 de Noviembre  ???  haces bien en colgar este tipo de comentarios, seguro que alguien agradece el no caer en la misma trampa que tu.

        Es triste que dependamos tanto de una pandilla de burócratas.

SapeVito

Cita de: RAMOVIL en Febrero 10, 2017, 10:28:58 am
Desde el 30 de Noviembre  ???  haces bien en colgar este tipo de comentarios, seguro que alguien agradece el no caer en la misma trampa que tu.

        Es triste que dependamos tanto de una pandilla de burócratas.


Gracias por tu apoyo!

Justamente de eso se trata... que si a alguien del foro se le ocurre homologar ahí y ve este post... se lo pensará dos veces! El trabajo en equipo no tiene fronteras! ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0