Hola a todos, me presento.

Iniciado por 6star, Enero 25, 2017, 19:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

6star

Enero 25, 2017, 19:35:20 pm Ultima modificación: Enero 25, 2017, 19:38:13 pm por 6star
Despues de un tiempo leyendo mucho en este foro, creo que ha llegado la hora de presentarme.
Vivo en Galicia y mi aficcion es el surf, voy ya por mi segunda furgo, la primera la compre antes del verano para saber si me gustaria este mundillo, era una Vito L 110d del 98. Estuve hasta octubre con ella, que fue cuando encontre una mas moderna, una Vito 111cdi larga del 2008 con 9 plazas matriculada como turismo.

Estoy buscando un asiento cama original, pero no usado porque despues de ir al concesionario veo que los usados son mas caros que nuevos.
Por este tema me gustaria abrir un hilo, ya que tengo bastante informacion (referencias y precios)de como conseguirlo nuevo en concesionario por casi 2000 euros y me gustaria que la gente que esta pensando en pagarle a alguien 2400 euros por un asiento usado, vea que en realidad cuesta menos nuevo, eligiendo tapiceria y con un asiento individual adicional incluido.

Bueno os agradezco todo lo que he aprendido por aqui, y nada, un saludo a todos.

gosdtura

benvido 6star

pues ya sabes a disfrutar la furgo¡¡¡ encuanto a los precios de segundamano es cierto que es una  .loco2 lo que piden algunos, yo siempre miro oportunidades y acabo comprando nuevo incluso alguna vez mas barato que usado, es la burbuja camper .meparto

un saudo
el verdadero fracaso es no intentarlo