Calefaccion estatica t4 del 92 eberspacher

Iniciado por Juan orran Lara, Enero 24, 2017, 20:08:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juan orran Lara

Necesito desmontar la calefaccion porque hace ruido como si algún rodamiento estuviese roto ya lo he intentado pero al final lo deje alguien sabe como quitar la calefacción¿

gcab

Pon alguna foto o tu modelo de calefaccion, seguramente estara debajo de la furgo si viene de serie, atada con cuatro tornillos que suelen estar oxidaus y es dificil, pero sin saber tu caso concreto no te puedo ayudar mas!

Juan orran Lara

buenos días. Si la cale esta debajo en el lado del conductor lo que me supone un problema son lo cables que van a la calefacción que de la cale van al bastidor para subir hasta el mando de encendido. Esos cables los puedo desconectar en la calefacción abajo o los tengo que sacar del bastidor?
Gracias por tu colaboración

RumboZen

Para que quieres desmontar el cableado  ??? Para desmontar la calefacción no necesitas desmontar el cableado... te metes debajo de la furgo, aflojas los tornillos que lleve (según como vaya instalada) y sacas la calefacción.
Si es un ruido mecánico como tu dices que sentido tiene desmontar el cableado? no lo hagas, basta con desconectar el conector que encontraras en el cuerpo de la calefacción para sacarla sin más.
El único ruido de rodamiento como comentas que se me ocurre puede venir del ventilador que roce con la carcasa o algo o que el eje tenga juego.

gcab

Como dice Javier no  sete ocurra sacar todo el cableado, solo desconectandola de abajo puedes sacarla.
Depende como sea el ruido puede ser simplemente algun cahco de plastico o cualquier cosa que se haya caidp por la rejilla.
Si es asi seria miu facil la reparacion.