¿Que os parece ésta para comprar?

Iniciado por aleixdako, Enero 24, 2017, 19:05:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aleixdako

Buenas!!

Tengo poco pressupuesto para comprar una furgo así que tengo que ir rascando cosas baratillas, ¿Como véis ésta? ¿Está bien por ese precio?

http://www.vibbo.com/barcelona/volkswagen-multivan-multivclassicall-star-24-4/a99891728/?ca=8_s&st=a&c=4

junio36

por ese precio un vehiculo con 23 años??? tiene aire? como esta el tema de la contaminacion en esos motores de vw?
yo por se precio buscaba otra cosa sin dudarlo

CAMPERVOY

Bueno,
        hay muchos detalles que no conocemos de esa furgo que habría que saber. Primero, si el motor es original o ha sido cambiado, ya que parece poco kilometraje para ser tan vieja, aunque todo puede ser. Si la furgo está bien de chapa y la mecánica está en orden, yo intentaría bajar al precio a 5000, pero te diré que, aunque todo el mundo te diga que es cara, no encontrarás NADA que merezca la pena por menos dinero. Así que si la furgo está en buenas condiciones (y para eso hay que verla y probarla) es buena ocasión.
Un saludo,
Anton

Moje kochanie

Enero 25, 2017, 15:39:24 pm #3 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 16:46:36 pm por Moje kochanie
y que mas da que tenga 23 años? hay coches con muchos mas años que valen una millonada. lo importante es el estado en el que este y para eso hay que ir y verla. a mi me parece cara, pero vamos, como todas las multivans de esa epoca. quizas miraria algo fuera de vw.

UN saludo

provisor

Enero 25, 2017, 16:33:19 pm #4 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 16:52:28 pm por provisor
 Si , hay mercury americanos mucho mas viejos del año 1902 y mas viejos aun que valen mucho mas caros... ;D

PatrickM

Mira bien si tiene óxidos en los bajos y el motor en un mecánico.
Si todo esta bien piensa en las aventuras que te puedes dar con ella.


Enviado desde mi T3 mediante Tapatalk