[Madrid-Cerro de los angeles] [14 ENERO 2018] Entrega calendarios

Iniciado por Feldesma, Enero 24, 2017, 13:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuevo día a elegir

8 Abril
1 (20%)
9 Abril
4 (80%)

Total de votos: 5

karpediem1977

Pues un aplauso para feldesma por la kdd y encantado de haber compartido tertulia con los asistentes!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Jaima

Me alegro de que lo hayáis psado genial!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Abril 09, 2017, 22:10:20 pm
Pues un aplauso para feldesma por la kdd y encantado de haber compartido tertulia con los asistentes!


A vosotros por venir!! Que yo solo propongo y es gracias a todos los que venís el que salga bien! Para la próxima ta cambiaremos la ubicación! Más que nada por si surge algún sitio en verano para remojar las nalgas!!

Pingaman

Pasamos muy bien el día, vamos a por la próxima!!!!

palurdo6

Fue nuestra primera KDD y lo pasamos estupendamente. Nos encanto conoceros, el ambiente buenísimo, agradables charlas, compartir bricos, consejos y comida rica. Recordare mucho tiempo el cafetito que me tome  ;) Repetiremos, en el Cerro o donde propongáis.

ELSERGIO

que tal esa lesionada!!! no puede decir que la duele por que la cura fue excepcional... jajajajajajaja

palurdo6

Ya salta como si nada. Esta perfectamente. Eso si, esta mañana le contó a su abuela como se cayo y que la curo ELSERGIO con un botiquín de la guerra jajajaj. Lo paso genial. Gracias


ankbass

Cita de: palurdo6 en Abril 10, 2017, 19:33:03 pm
Ya salta como si nada. Esta perfectamente. Eso si, esta mañana le contó a su abuela como se cayo y que la curo ELSERGIO con un botiquín de la guerra jajajaj. Lo paso genial. Gracias


si es que este chico es mu apañao, y te vale igual pa un roto que pa un descosío  .meparto

a ver si puedo acercarme a una de las próximas cagontó, que siempre me pilla mal

Feldesma

Cita de: palurdo6 en Abril 10, 2017, 19:33:03 pm
Ya salta como si nada. Esta perfectamente. Eso si, esta mañana le contó a su abuela como se cayo y que la curo ELSERGIO con un botiquín de la guerra jajajaj. Lo paso genial. Gracias


Me alegro que este bien!!!

Cita de: ELSERGIO en Abril 11, 2017, 15:52:38 pm
.meparto .meparto .meparto me alegro...  ;)


La pregunta es que no tienes relacionado con instrumentación militar¿¿¿??  ;D ;D Una vez más sorprendido!

Feldesma

Cita de: ankbass en Abril 11, 2017, 16:04:10 pm
si es que este chico es mu apañao, y te vale igual pa un roto que pa un descosío  .meparto

a ver si puedo acercarme a una de las próximas cagontó, que siempre me pilla mal


Habrá más, seguro de momento, con el panorama que tenemos de kddas, creo que hasta bien pasados los meses de abril/mayo e incluso Junio no creo, ya que hay muchas kddas y luego la gente suele irse de viaje! Pero espero conocerte en la próxima o que coincidamos en Nacional u otras!!!  .palmas .palmas

fotomanic

muy buena QDD, nos lo pasamos genial, buena comida, buena compañía, compis nuevos.....esperando la próxima !!
saludos a tod@s.
Arrieritos somos...

fotomanic

Arrieritos somos...

fotomanic

Arrieritos somos...

fotomanic

Arrieritos somos...