[Madrid-Cerro de los angeles] [14 ENERO 2018] Entrega calendarios

Iniciado por Feldesma, Enero 24, 2017, 13:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuevo día a elegir

8 Abril
1 (20%)
9 Abril
4 (80%)

Total de votos: 5


Pingaman

Buenas. Al final he metido un poco la pata con la publicacion de la kedada en el face.Disculpad por las molestias que os haya podido ocasionar, simplemente queria darlo un poco a conocer para que se juntara mas gente.
Un saludo y nos vemos el domingo

ELSERGIO

Que no hombre!!! Si lo dices por las pegatinas sin ningun problema, no sabias como iba y ya esta, ya lo sabes para la proxima!!! El domingo me invitas a una lata de cerveza muy fria y listo.  ;)

Pingaman

Cita de: ELSERGIO en Abril 05, 2017, 21:32:58 pm
Que no hombre!!! Si lo dices por las pegatinas sin ningun problema, no sabias como iba y ya esta, ya lo sabes para la proxima!!! El domingo me invitas a una lata de cerveza muy fria y listo.  ;)


Si, mayormente es por eso, me siento un poco mal porque no me gusta en absoluto pisarle el trabajo a nadie.Me apetecia colaborar un poco con este proyecto, pero me tenia que haber informado un poco antes.La cerveza fria la tienes garantizada, y no solo una.
Por cierto, yo tambien quiero pegata.

ELSERGIO

El problema es lo extendido que esta el meterse en internet, encontrar una imagen que mola y apropiarse de ella para cualquier cosa, sin tener en cuenta que para que esa imagen este en internet, hay un trabajo, una creatividad y algo de esfuerzo, pero en plan general lo digoque, todos hemos cogido imagenes "prestadas". Y en este caso particular... pues bueno, habiendo pegatinas hechas y pagadas, pues...

Feldesma


karpediem1977

Si finalmente no podemos ir feldesma (yatusabes), pues te vere pronto otro lugar  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Abril 06, 2017, 17:01:40 pm
Si finalmente no podemos ir feldesma (yatusabes), pues te vere pronto otro lugar  ;)


Sabes donde estaremos si te vemos será buena señal! Si no a seguir adelante y nos vemos en la nacional  ;)

Feldesma

Bueno el domingo ya sabéis, comida de traje, cerveza, gafas de sol y a pasar el dia!!

Ilusionados

Vir y Jee

Feldesma


Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Abril 06, 2017, 17:01:40 pm
Si finalmente no podemos ir feldesma (yatusabes), pues te vere pronto otro lugar  ;)


Te pongo en duda para que sea sorpresa si venís o no  ;D ;D

palurdo6

Hola. Vamos a ir mañana a la KDD. Hasta hace un rato no sabíamos seguro si podríamos ir. Somos dos adultos y una niña.
Mañana nos vemos. Un saludo.

ELSERGIO

Bueno señores, sobre 11:30 andare por alli, llevare pegatinas de madriz vans crew por si alguien quiere, estan a un pavo. Para que lleveis suelto y no me pagueis con billetes de 50 que os conozco...



Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Abril 09, 2017, 09:39:04 am
Bueno señores, sobre 11:30 andare por alli, llevare pegatinas de madriz vans crew por si alguien quiere, estan a un pavo. Para que lleveis suelto y no me pagueis con billetes de 50 que os conozco...




Yo solo pago con monedas de cobre  .meparto .meparto