perdida de potencia en subidas, y humo blanco por la manana mucho 10 segundos

Iniciado por URIGENZEN, Enero 24, 2017, 11:31:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

URIGENZEN

es una peugeot partner  19d, no tiene caudfalimetro ni egr, asi que esto no es, le he cambiado filtor gasoil, aceite aire, y nada, al arrancarlo a las manyanas humerada azulada diria yo como tinta de calamar sale por el tubo de escape sol 10 segundos pero mucho a veces, luego se estaviliza el relanti y perfecto, solo falta de potencia y sencacion de que esta superforzado  a 120 como si el motor estubiera al limite,
como podria saber si son las guia de valvulas o los anillos???, tema inyecion probe de hacer la prueva de el retorno de inyecion conectando 4 mangeritas en el retorno de inyecion pero apenas salia gasolina, creo que no funciona con estos coches
*

Tjololo

Hola inyeccion sucia, prueba tratamiento limpiainyectores 1 o 2 depositos y notaras diferencia. Si no es asi es posible sea algun inyector... El bote cuesta 8€ en cualquier sitio... Añade liquido y llena deposito y marchas largas sin forzar( es un tratamiento, no instantaneo)Saludos

Johnny Culatas

Zorrera al arrancar y perdida de potencia podria ser bomba inyectora cascada o mal regulada. El humo al arrancar por la mañana podria ser algun calentador pero no me encaja con que ande poco asi que yo me decanto por problema de bomba. Olvidate de inyectores y demas ... Son de la vieja escuela no dan problemas nunca.

luiland

el sevillano

el humo azulado me da que es aceite quemado, si solo es al arrancar por la mañana será por las guias de válvulas que parado se descuelga el aceite y cuando arranca lo quema ,si fuera gasoil el humo seria blanco y picaría en el gaznate posiblemente con unos retenes de válvulas quedaría bien

Tjololo

Estoy de acuerdo con los compañeros,pero comentaba limpiar primero inyección y revisar filtros ya que es lo màs económico y después mirar lo demás,yo lo haría así,que muchas veces es la cosa más sencilla y la obviamos,pero cada uno determina en función de sus posibilidades...saludos

Johnny Culatas

has constatado consumo de aceite? le tienes que ir rellenando? es por descartar que sea de aceite el humo.
otra cosa, le has revisado calentadores? le cuesta arrancar por la mañana o solo echa el humo? es por descartar que coja aire el circuito del gasoil. A veces la propia bomba coje aire o por el purgador de filtro de gasoil .  Seria de utilidad que nos contestaras estas cuestiones...
De todas maneras perdida de potencia no me cuadra con nada de lo anterior asi que sigo pensando problema de bomba(fallo interno), a lo mejor un bombero debería echarle un ojo