¿Qué os parece este presupuesto por una Transporter base para camperizar?

Iniciado por tomatito007, Enero 23, 2017, 15:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomatito007

Pues eso, me han opasado este presupuesto, y como soy novato... pues doy gracias anticipadas a todo el que sepa más que yo (todo el foro).
¿Qué os parece este presupuesto por una Transporter base para camperizar?. ¿Puedo empezar de menos? ¿He de apretar más?  .palmas


Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Mariojeans

Caro.......una multivan de un forero le salio por 26.000
Ya te dirán los expertos


Si fuera tu pillaria una t5 de las ultimas con un motor y vicios conocidos

Corregido por error ortográfico, puto corrector.

tomatito007

¿De verdad me lo dices? pues que suerte el forero (pusiste florero  .meparto).
O sea, que me toca empezar a mandar este presupuesto a todos los concesionarios e ir bajando, ¿no?

GRACIAS.
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

tomatito007

Mariojeans, no descarto la opción que me aconsejas, pero es MUY DIFÍCIL pillar una T5 (versión 2) con pocos kilómetros e historial de vida con credibilidad (los rollos de importación me dan pánico  .europa .alemania). De hecho, casi prefiero que haya menos "software" en la furgo. He leído muchos problemas por este foro referentes a las T6. ¿Alguien con una T5 guay que me tiente? .adios
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

pacopintor

Yo entregue  mi t5 caravelle 130cv tdi 2.5 el viernes en el concesionario ya me dan mi t6, me la tasaron en 12.000€ con asientos giratorios en la 1º fila, dos ruedas y batería nueva de este verano, recién pintada, ya que quería sacarle mas dinero por particular, pero no he tenido tiempo, 2º batería y las averías comunes de estos vehículos reparadas a conciencia, la única pega 232.000Km. Un saludo y buena compra.