Jumper L2H2. Camperización completa finalizada

Iniciado por xaxeroxe, Enero 22, 2017, 20:11:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaxeroxe

Cita de: ecrin en Enero 24, 2017, 14:32:24 pm
Ya te digo!....madre mía....ciencia ficción!!!

Muchas gracias. Espero que te guste y si es posible aportar algo al foro nosotros encantados, ya que nos ha aportado mucho conocimiento e ideas buenas. Cualquier duda que pudieras tener estaremos encantados de echar una mano, en la medida de nuestras posibilidades. Un saludo.

xaxeroxe

Cita de: MakaRoxy en Enero 25, 2017, 00:20:15 am
  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias. Espero que te guste y si es posible aportar algo al foro nosotros encantados, ya que nos ha aportado mucho conocimiento e ideas buenas. Cualquier duda que pudieras tener estaremos encantados de echar una mano, en la medida de nuestras posibilidades. Un saludo.

xaxeroxe

Cita de: Tore en Enero 25, 2017, 23:52:37 pm
A esperar verla acabada!!

Muchas gracias. Espero que te guste y si es posible aportar algo al foro nosotros encantados, ya que nos ha aportado mucho conocimiento e ideas buenas. Cualquier duda que pudieras tener estaremos encantados de echar una mano, en la medida de nuestras posibilidades. Un saludo.

xaxeroxe

Cita de: alexpower en Enero 26, 2017, 21:30:34 pm
Aqui me quedo con tu permiso. Esto promete.

Muchas gracias. Espero que te guste y si es posible aportar algo al foro nosotros encantados, ya que nos ha aportado mucho conocimiento e ideas buenas. Cualquier duda que pudieras tener estaremos encantados de echar una mano, en la medida de nuestras posibilidades. Un saludo.

xaxeroxe

Cita de: betitou en Enero 26, 2017, 22:06:25 pm
Espectacular currazo. Me quedo por aquí a cotillear...

Muchas gracias. Espero que te guste y si es posible aportar algo al foro nosotros encantados, ya que nos ha aportado mucho conocimiento e ideas buenas. Cualquier duda que pudieras tener estaremos encantados de echar una mano, en la medida de nuestras posibilidades. Un saludo.

xaxeroxe

ITV PASADA. AL FIN!!!!!


Compañeros aquí la última entrega de nuestra camperización. La temida ITV. En nuestro caso la pasamos el 22 de diciembre de 2016. Ese día no nos tocó el gordo de la lotería de Navidad pero al menos homologamos la furgo sin mayores problemas.

Para pasar este último trámite nos pusimos en manos de MC Ingeniería Girona y todo fue muy sencillo. Ellos se encargaron de todo. Nosotros les facilitamos boletín instalación de gas, certificado de taller y certificado de instalación eléctrica 230V, así como fotos y demás información que nos solicitaron como referencias de las bases giratorias, ventanas, etc..

Prepararon informe de laboratorio, formulario de homologación y toda la documentación facilitada por nosotros. La cual enviaron con firma digital a la ITV donde pasábamos la inspección (ITV Elche) por lo que cuando fuimos a pasarla, previa reserva de cita, los técnicos ya tenían toda la documentación preparada.

En nuestro caso simplemente se limitaron a constatar que todo lo descrito en la documentación aportada por MC Ingeniería se correspondía con lo instalado en la furgo. También midieron y tomaron nota de las nuevas dimensiones (las claraboyas aumentan la altura) para reflejarlo en la nueva ficha técnica y poco más. No se pusieron demasiado exigentes. Fue un simple trámite.

La compra, camperización y homologación de la furgo nos llevó un periodo de aproximadamente un año. Tras el cual pudimos, por fin, empezar a disfrutar de nuestra NankaVan  .palmas








FASCHI

Una vez leído toooodo el hilo me queda decir que en HORABUENA por ese proyecto , te quedó perfecto. Gracias por compartir ese trabajo espectacular . Saludos desde La Isla Picuda. .ereselmejor .palmas .palmas .baba

nabomber

FELICIDADES, MENUDO CURRO Y QUE BIEN OS QUEDÓ!!! A disfrutarla !!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

xaxeroxe

Cita de: FASCHI en Julio 04, 2018, 11:34:44 am
Una vez leído toooodo el hilo me queda decir que en HORABUENA por ese proyecto , te quedó perfecto. Gracias por compartir ese trabajo espectacular . Saludos desde La Isla Picuda. .ereselmejor .palmas .palmas .baba


Muchas gracias compañero. Nos alegramos de que te haya gustado el hilo. Ahora solo falta ver la tuya  ;). Saludos para La Isla Picuda.

xaxeroxe

Cita de: nabomber en Julio 04, 2018, 12:57:54 pm
FELICIDADES, MENUDO CURRO Y QUE BIEN OS QUEDÓ!!! A disfrutarla !!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias namomber. Ahora te toca a ti  .panico

raulrr

enhorabuena,,, yo ya mismo estoy homologando tambien .palmas .palmas

xaxeroxe

Cita de: raulrr en Julio 08, 2018, 18:54:49 pm
enhorabuena,,, yo ya mismo estoy homologando tambien .palmas .palmas

Enhorabuena para ti también. Q disfrutes del verano con tu máquina! .palmas

Alberto 577

Hola, felicidades por el gran trabajo, espero que la estéis disfrutando muchísimo.

He leído todo el hilo y creo que no has especificado las medidas de la cama, es un tema que me interesa especialmente porque, tengo en mente cambiar de furgo (actualmente tengo una Vivaro) y el tema de poder dormir a lo ancho es algo que determinará el modelo a comprar.  Tengo entendido que las Jumper/Boxer/Ducato son las más anchas... Así pues ¿Podrías especificar las medidas de la cama?

Muchas gracias.
Material ibérico.

fri944

Muchas gracias por compartir tu trabajo,me a encantado y e cogido ideas como las tuberías de la ducha que me traía loco y asta ahora pensaba en pasarlas por debajo pero pasarlas por detrás me a echo ver la luz jajaja.A mi me interesan también las medidas de la cama si me las podrías pasar te lo agradezco,yo pensaba en dejar 1,20.
A disfrutar mucho compañero me encanta tu furgo

xose56

Viajando en mi furgo.