SE PUEDE BORRAR : C.C. FALLIDA : ( C.C. PERFECTKITCHEN MCK750 HERVIDOR 0,75 L )

Iniciado por Josse, Enero 22, 2017, 19:26:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danihack

 Id apuntadoos aqui los que finalmente esteis interesados :

-  Josse
-  Drugueras
-  Eudi
- Ratafaria
- Cotte2012
- Cañoneta
- Anuska83
- Blueberry7
- Danihack

Josse

 :)
Pues nada despues de hablar con el comercial de un par de empresas, me han dicho que los precios estan muy ajustados y que siendo una cantidad pequeña, no harian ningun tipo de descuento.
Una de esta empresas es lulukabaraka.

padina

Cita de: Josse en Febrero 06, 2017, 18:34:51 pm
:)
Pues nada despues de hablar con el comercial de un par de empresas, me han dicho que los precios estan muy ajustados y que siendo una cantidad pequeña, no harian ningun tipo de descuento.
Una de esta empresas es lulukabaraka.


¿Han dicho a partir de cuantas unidades harían descuento? Gracias

Josse

Les he comentado que de momento somos casi 10 personas interesadas..
Contactaré de nuevo con ellos y les trasladaré tu pregunta.

blueberry7

Que pena que no se apunte nadie más...  Solo que le pudiésemos rebajar diez euros valdría la pena

Aivadaaaaaaii


Josse

Nada, me dicen que aun siendo muchos ( no especifican cuantos ), es este tipo de articulos, no hacen ningun tipo de descuento.
Asi que no tiene sentido la compra conjunta.
Que os parece a vosotros ?

Danihack

Podemos mirar en otras web y preguntar a ver si nos hacen algun tipo de descuento. Lo unico que esta complicado encontrarlo a buen precio puesto que solo encontre una web que saliera mas barato que la oferta de lulu y eran solo 3€ menos.

3DLAN

Febrero 08, 2017, 02:47:08 am #37 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 03:05:41 am por 3DLAN
Si lleva el serpentín expuesto no lo aconsejo mas que para hervir agua, que no es poco. Limpiarlo de fideos o cualquier otra cosa que se pueda quedar pegado es muy difícil.
Si es de los que llevan el serpentín oculto si que merecia la pena

Este es el serpentín que llevan pero sin la jarra. Para los que queréis un hervidor pero no tenéis espacio extra en la furgo. ¡Aviso! Es fácil quemarse o quemar algo si no se usa con mucho cuidado, solo apto para los más valientes/temerarios

padina

Cita de: Josse en Febrero 07, 2017, 20:14:13 pm
Nada, me dicen que aun siendo muchos ( no especifican cuantos ), es este tipo de articulos, no hacen ningun tipo de descuento.
Asi que no tiene sentido la compra conjunta.
Que os parece a vosotros ?


Gracias por preguntar, pues parece que no vale la pena cc...

Josse

El de Waeco, no lleva ese serpentin, es lo primero que miré por el tema de limpieza.
Tengo también una resistencia como la propones, pero como dices es fácil quemarse o quemar algo si no se va con cuidado.
Miraré alguna web mas.

Danihack

Cita de: aguea en Febrero 08, 2017, 20:10:47 pm
Tienes este cacharro? en cuanto tiempo calienta el agua de un taza? Saludos!


Por si a alguien le interesa, localice ayer en aliexpress el aparato que comento aguea. Os dejo el link

Camino Pro 12 V bebidas calentador CAR cafetera de café hervidor automático hervidor olla de agua
http://www.aliexpress.com/item/527696838/527696838.html

Josse

Nada que no hay manera de que bajen precio...
Ya no sé donde mirar.
Si alguien sabe de algun lugar que me diga algo..

tnttgn

Cita de: Josse en Febrero 10, 2017, 21:23:15 pm
Nada que no hay manera de que bajen precio...
Ya no sé donde mirar.
Si alguien sabe de algun lugar que me diga algo..


Prueba Camperbaos. Es buena gente pero igual son pocas unidades y tienen poco margen de cara a waeco-proveedor. Para cosas mas caras igual tienen mas margen, igual para eso no.

Suerte

Danihack


Gabo1968

En cualquier gasolinera de la q veas camiones parados la tienes x 20€ maximo la jarra de 1lt de 12 y 24v y la jarrita pequeña de 500ml no llega a 16€ es la que llevo en el.vcamion hace años de la marca allride creo q son holandesas..