SE PUEDE BORRAR : C.C. FALLIDA : ( C.C. PERFECTKITCHEN MCK750 HERVIDOR 0,75 L )

Iniciado por Josse, Enero 22, 2017, 19:26:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

padina

Hola! Justo lo que iba buscando, pero estaba mirando otros más económicos. Me puede interesar en función del precio final...
Gracias!

Anuska83

Venga! Uno para mí también... me estoy iniciando en esto del camper y sabiendo lo que tiro de infusiones... va benne!!!

Anna! .palmas

blueberry7

Yeeeep,  muy buenas  ....   Apuntame a la compra    hacia tiempo que íbamos buscando algo parecido...  A ver si conseguimos buen precio

Un saludo.

Aivadaaaaaaii


ewining34

Hola compadres, a mí también me interesa mucho, mi duda es, se puede enchufar al mechero de la furgo y también al enchufe de casa??

JaAg65

Me puede interesar.
Pero, ¿cuánto tiempo tarda en calentar el agua?

Josse

Cita de: ewining34 en Febrero 03, 2017, 20:14:02 pm
Hola compadres, a mí también me interesa mucho, mi duda es, se puede enchufar al mechero de la furgo y también al enchufe de casa??


Al "enchufe" del cenicero si ( 12 V ) a los 220V de casa no.

Josse

Febrero 03, 2017, 22:13:48 pm #21 Ultima modificación: Febrero 04, 2017, 11:53:55 am por Josse
 Id apuntadoos aqui los que finalmente esteis interesados :

-  Josse
-  Drugueras
-  Eudi
- Ratafaria
- Cotte2012
- Cañoneta
- Anuska83
- Blueberry7

Josse

Febrero 03, 2017, 22:17:10 pm #22 Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 23:53:05 pm por Josse
Cita de: JaAg65 en Febrero 03, 2017, 20:18:57 pm
Me puede interesar.
Pero, ¿cuánto tiempo tarda en calentar el agua?


No sabría decirte yo tengo uno que ya está para jubilarlo ( de ahi que plantee comprar uno nuevo ) y tarda creo que unos 5 ó 6 minutos.
Acabo de ver por "internerte" que el Waeco tarda en calentar ( hervir )  0.5 litros : 12 minutos.

Danihack

Buen aparato si señor!! A la espera de saber precio yo tambien me apunto!

tnttgn

Febrero 05, 2017, 10:47:56 am #24 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 10:49:27 am por tnttgn
A ver, que se que es una conjunta y estáis muy animados pero yo no lo veo tan claro. Además de lo que vale es lo que ocupa y el consumo que tiene. La verdad es que un cazo y agua ocupan menos, ademas que se entiende que llevais un hornillo  a gas para hacer lo demás.


Aún así me subo al hilo para saber impresiones una vez lo tengáis y lo uséis. No es ni mucho menos para joder la conjunta ni para desanimar a nadie. Solo me llama la atención el aparato y el interés que ha despertado en un foro de furgonetas donde el sitio escasea y hay que ser simple y eficaz con las necesidades que tiene uno con tan poco espacio. 


Saludos a todos y perdón de antemano si pude ofender a alguien con mi aportación/impresión NO hace falta que me contesteis ni hagamos una polémica donde no la deberia haber.


(si aún así a quien organiza esta conjunta le parece mal puedo borrar este mensaje si lo considera inoportuno)

tnttgn


Josse

Tnttgn, gracias por tu aportación, cualquier otra opinión es bien recibida.
A mi personalmente me ha ido muy bien : Enchufar, calentar y acto seguido sobre de "nescafé", infusión, sopa, fideos, etc.
En nuestro caso apenas utilizamos el hornillo de gas y de hacerlo para preparar como te digo una infusión/café es mucho mas aparatoso.

tnttgn

ok. guay pues.

Con ese adaptador lo podrías usar en casa también y sacarle mas provecho. En Ebay también los hay y a mejor precio.

saludos y suerte con la conjunta. .ereselmejor

inestxu

Cita de: tnttgn en Febrero 05, 2017, 11:22:00 am
ok. guay pues.

Con ese adaptador lo podrías usar en casa también y sacarle mas provecho. En Ebay también los hay y a mejor precio.

saludos y suerte con la conjunta. .ereselmejor

No es por ser aguafiestas, pero esos adaptadores aguantan muy pocos amperios. Son para cargar el móvil y poco más. Se quemará a la primera.

tnttgn

Pues no lo tenía encuenta. Sabía de ellos pero no se realmente el amperaje que soportan, supongo que en las prestaciones que pueda tener cada adaptador se vería si aguantan o no. La verdad es que no lo había tenido en cuenta. La verdad es que 200w de potencia son muchos igual si que se fríe con el hervidor.

Saludos