opinion peugeot boxer

Iniciado por jorge.rivera, Enero 21, 2017, 10:20:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge.rivera

Hola a todos! un gusto saludarlos. La verdad es que me quiero comprar un Peugeot boxer para camperizarla, pero he leido muchas cosas malas de aquel modelo... que son malas, que tienen muchas fallas mecanicas, etc.

Alguna persona que tenga idea del tema podria ayudarme por favor? Muchas graciaaaas. Se los agradezco mucho

Bolsón

Buenos días, no estoy muy puesto en mecánica, lo que si te digo es que sino especificas año, motor y demás poco te van a poder ayudar los que entiendan...

Lo que si te digo es que de los modelos actuales no he leído nada malo de ellos, no se a que te referirás cuando dices que has leído muchas cosas malas de ellos

Saludos

jorge.rivera

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que ando en busca todavia. Por ejemplo lei en un foro de personas que las ocupaban para carga y transporte de pasajeros. Y ellos comentaban que pasaban mucho de mecanico en mecanico.

estoy viendo una peugeot HDI 2003, pero necesito opiniones generales de peugeot boxer. No podre comprarme nada mas arriba del 2004, ya que mi presupuesto se escaparia de las manos. Muchas graciaaas!

Bolsón

Pues en ese rango de años, del motor que he oído hablar maravillas a muchos foreros (en éste y otros fotos) es el Sofim 2.8 JTD.
Sino me equivoco las Fiat Ducato de 2002 a 2006 son los que montaban.

jorge.rivera

Perfecto! pero tu que eres mas entendido en el tema. Me recomendarias la peugeot HDI 2003?

Esta es la que me gustaria comprar : http://www.yapo.cl/region_metropolitana/camiones_furgones/peugeot_boxer_ano_2003_37304225.htm?ca=15_s&oa=37304225&xsp=46

Bolsón

No te equivoques, ya te dije que no estoy nada puesto en mecánica, solo te he transmitido lo que he leído por éste y otros foros que son opiniones de gente que o bien tienen esas furgos o bien entienden de mecánica.
En este hilo encontrarás información sobre boxer-ducato-jumper y sus motorizaciones, te recomiendo que le eches un vistazo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279917.0