Septiembre 19, 2025, 22:48:29 pm

Ventanas tipo caravana

Iniciado por topo, Noviembre 07, 2006, 14:21:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buenas he visto que algunas de vuestras furgonetas vienen con ventanas abatibles tipo caravana, me gustaria saber si hay algun problema al colocar estas ventanas con la itv, si viene reflejado en la ficha o algo por el estilio. y donde podria conseguirlas. un saludo y gracias de antemano

free van

alguien sabe como andan de dureza estas ventanas? yo esque las veo bastante frágiles y veo qe con un puñetazo se pueden romper facilmente. A mi la idea de estas ventanas me encanta, pero me tira para atrás la poca seguridad que me transmiten, haver si los que tienen experiencia con estas ventanas me convencen de su seguridad. ;)

free van

Cita de: free van en Diciembre 03, 2009, 20:36:44 pm
alguien sabe como andan de dureza estas ventanas? yo esque las veo bastante frágiles y veo qe con un puñetazo se pueden romper facilmente. A mi la idea de estas ventanas me encanta, pero me tira para atrás la poca seguridad que me transmiten, haver si los que tienen experiencia con estas ventanas me convencen de su seguridad. ;)

nadie sabe nada? venga gente!! algun consejillo se agradecería... ;)

dany.harley

Tengo entendido que para poder ponerlas el vehículo, ha de estar clasificado como vivienda,sino nada. En cuanto a la dureza, por supuesto son mucho más frágiles que el cristal. Además hay que tener en cuenta que con el tiempo y no mucho, se rayan, con lo que empiezan a quedar más opacas, dando la sensación de viejo y sobre todo muy a tener en cuenta, es que se ve a distancia que es vehículo vivienda, con los consiguientes problemas añadidos en cuanto a seguridad y denuncias por estacionamiento (pernocta).Pero claro solo tú tienes la última palabra. Un saludo