[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANGRONES74

Decision tomada en consenso, el de las perras y yo .meparto, veremos si me cortan las dos pelotas o una sola. Si veis que me tiro unos dias sin escribir llamar a la policia y el asesino es Natalia .meparto .meparto .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

miguel.ovd

Jelouuuu.... en el Mediterrani Vans Club (usea, el MVC) se está organizando una salida

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339889.msg4289781#msg4289781

Animarse

elplutoniano

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 19, 2017, 11:25:41 am
Jelouuuu.... en el Mediterrani Vans Club (usea, el MVC) se está organizando una salida

Animarse
Hola Miguel, gracias por la info tío. No lo tengo muy guay el finde ese pero si me cambia una cosita del sábado, y sus secuelas, lo tengo en cuenta.

bicho_v

Un par de fotillos que tenia por ahí  escondidas jejjeje.
Un abrazo  .loco2

ana1960

Hola !!! Por fin tengo mi Furgo T-5 ! Y estoy encantada con ella!

karpediem1977

Pero cuanta gente maja en esas fotos jejeje
Haber cuando nos juntamos en una de estas, prometido! ;D

bicho_v

No hommbreee,  antes de febrero abra alguna que otra jejeje.  Empezaremos a mirar fechas dentro de nada a ver como lo tiene la gente  ;)
Pues ya sabes armando,  a la proxima que montemos a ver si os va bien   ;D

elplutoniano

Armando leyendote me he acordado q sales en alguna foto de lejos en Deza

elplutoniano

Para los demás pero sobre todo por Víctor y Meri (q no tengo el wassap).... tengo estas de la última kdd:

pantxu

Vayan proponiendo fechas para Octubre ya!Si quereis volvemos a los origenes del Sale que ya se estará bien alli.
Cita de: miguel.ovd en Septiembre 19, 2017, 11:25:41 am

Animarse

Gracias Miguel,  a esta no podemos que la perra no nos aguanta 6 horas de pateo. A la reforestacion estamos atentos.
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

karpediem1977

Cita de: elplutoniano en Septiembre 19, 2017, 22:08:33 pm
Hola Miguel, gracias por la info tío. No lo tengo muy guay el finde ese pero si me cambia una cosita del sábado, y sus secuelas, lo tengo en cuenta.

Plutoniano si quieres la funda thaiss aqui tienes sondeo para una cc que que van a hacer

bicho_v

Nosotros si es en el saler nos da igual el finde.  Evitaremos los findes que caen con el puente... asi que por nosotros el del 30-1 o si no el del 22, a ver que opinais.   .panico

elplutoniano

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 23, 2017, 11:39:01 am
Plutoniano si quieres la funda thaiss aqui tienes sondeo para una cc que que van a hacer
Yeh Armando. Perfecto. Estoy atento. Ahora cuando llegue a casa a ver si me acuerdo. Muchas gracias por acordarte de la conversación.

elplutoniano

Cita de: bicho_v en Septiembre 24, 2017, 10:48:29 am
Nosotros si es en el saler nos da igual el finde.  Evitaremos los findes que caen con el puente... asi que por nosotros el del 30-1 o si no el del 22, a ver que opinais.   .panico
Ufff 30Sep-1oct pilla fatal para mí. Quedar si queréis eh, pero yo no tengo nada claro q pueda. Por lo menos el domingo seguro q no.