[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Jodo que nivel... Mañana a las diez saldremos a hacer la circular tu primo... Pareja y el que suscribe... A las tres andaremos de vuelta... Alguien llega para hacerla?

miguel.ovd

Por cierto... Hoy en esta kdd de furgos... El 50% son lo que viene siendo camping car .sombrero

pantxu

Cita de: Serburo en Diciembre 01, 2017, 20:05:35 pm
Si no hay imprevistos, mañana a medio día estaremos por allí!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Sois unas maquinas!
Muy bien viaje, mañana nos vemos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

landeti

Gente, madre mia,se me olvidó comentar que al final me sería imposible ir, tengo que hacer cobertura en el trabajo este finde!De hecho estoy escribiendo desde el trabajo. Un abrazote y espero poder estar en la siguiente!

Disfrutad mucho y abrigaos!
PC070013_foro" border="0

SANGRONES74

Diciembre 03, 2017, 19:12:13 pm #664 Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 21:54:55 pm por SANGRONES74
Bueno familia ya en casa, a los que no habeis venido debeis unas cervezotas para los supervivientes de inbernialia porque lo de ayer fue supervivencia extrema pero el dia de hoy lo arregla todo. Inmejorable la torra y el almuerzo, la gran ruta  llena de complejidad que hemos hecho  .meparto .meparto .meparto pero sobre todo las risas y la armonia. Mencion especial a la nueva pareja del grupo Ruth y Sergio que solo se han hecho 520 km de ida y otros tanto de vuelta para venos las caras. Espero que os haya valido la pena. Morreos para todos, incluso para la rusa, descontando dias para vernos otra vez.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

pantxu

Bueno ya en casita!
Como siempre genial a pesar del tiempo siberiano de ayer!
El almuerzo de hoy y las risas lo compensa con creces.
Encantados de conocer a la gente nueva que ha venido y como no mencion especial a Serburo que se a pegado la paliza desde Barna para vernos los los caretos . .ereselmejor .ereselmejor
Landeti punto negativo .meparto .meparto A la siguiente te esperamos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Mapachita

Algunas fotillos😉🙌Hemos pasado un dia muy agradable. Genial conocer gente nueva y ver caras conocidas. A ver si nos damos un voltio x el Saler que no lo conocemos aún.





























Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

miguel.ovd

Bon diaaa

Encantado de conoceros, solo me quedé con ganas de conocer a la cheka... para otra  .sombrero

En cuanto pueda cuelgo "eso", que ando liado de curro, pero en dos tres días estará

Serburo

Gran fin de semana! A las caras nuevas un placer conoceros, y a las conocidas, una gran alegría volver a veros!!

Pese a los kms, a valido la pena con creces pasar el fin de semana con vosotros! Y siempre que el trabajo lo permita, repetiremos!

Un saludo a todos!

mimaye

Genial y Genial fin de semana  , el frío q pasamos el sábado compensó las risas del domingo . Besos y Abrazos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

chicoteferran

Un finde genial familia!!! Encantados de haberos conocido y de haber disfrutado de un pedazo de finde furgonetero!!! Intentaremos apuntarnos a la proxima!!!!  Un saludo


bicho_v

Una pena no poder haber ido  :'( , para la proxima no nos vuelve a pasar,  ya lo digo yo jejeje.
Me alegra saber que lo habeis pasado bienn,  y que crezca el grupete.
Esperando la proxima que ya no se escapa  .loco1
Pd: sangro,  la chica que iba con tu sobrino,  si no nos equivocamos y se llama bea la conocemos de mas pekeños la laura y yo... Nos hemos quedado flipaos cuando la hemos visto en las fotos... Casualidades furgonetiless.
Besoss a todoss  .loco2

pantxu

https://www.youtube.com/v/zEBlDI59LNM
Aqui teneis la felicitacion navideña!
Gracis Miguel por editarlo!
Para ser el primero no está mal
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

miguel.ovd

 .palmas .palmas .palmas .palmas

.meparto Alguno no se sabe estar quieto... no digo nombres, solo que empieza por Ferra...  .sombrero

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....