[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd


pantxu

Nosotros llegaremos el sabado por la mañana.  Esta semana llamaré  al ayuntamiento de Jalon a preguntar lo del fuego,  pero siempre que hemos estado se ha podido.
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

tau61

saludos a tod@s
el punto de encuentro donde es exactamente en sierra de bernia?
mas menos .confuso2

californico


mimaye

Holaa , Nosotros llegaremos el sábado amediodia .
Ya queda menos  .palmas .palmas .palmas .palmas

Lorena_225

Veo que por aquí, sigue el mismo buen rollito!!!m .palmas .palmas
Nosotros vamos un poco liados y no he visto que había almuerzo a la vista....
Pasar felices fiestas y nos vemos para proxima  ;)

elplutoniano

Yehhhh aquí base Plutón:

Yo aún no sé, pero huele el sábado hacia medio día. Y tengo dudas con lo del fuego, no porque lo sepa, sino porque aquello no se pegó fuego hace unos años o era otra sierra???. Aunque para que os voy a mentir, no tengo ni guarra.

pantxu

Hola,  he hablado con el ayuntamiento y en principio no hay problema para usar los parrilleros ( salvo que estemos en alerta)
Asi que ya no hay escusa!
Nos vemos el sabado
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

DR.MAHOU


bicho_v

Nosotros saldremos sabado pronto,  para la hora del almuerzo alli lo mas seguro.   .loco1
Saludosss

pantxu

Cita de: tau61 en Noviembre 27, 2017, 14:54:56 pm
saludos a tod@s
el punto de encuentro donde es exactamente en sierra de bernia?
mas menos .confuso2

Es en el furgoperfecto de sierra de Bernia.
Un saludo.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

DR.MAHOU

Nosotros llevaremos parrilla para hacer barbacoa y algo para echarle encima,jajajajaja

miguel.ovd


pantxu

Una cosa,
en la anterior quedada  se propuso hacer en esta un maninkin chalenge( o como se diga) con motivos navivideños, asi que si podeis y quereis llevad complementos navideños,  gorros de papa noel, reno, espumillon........  lo que se os ocurra.
Nosotros llevaremos tambien para asar el sabado.
Nos vemos en nada!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

SANGRONES74

Joder Sergio estas en todo. Si no fuera porque estoy casado....... no te escapabas bribon. .meparto .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....