[Galicia-Coruña][Febrero,3,4 y5][Furgococido, Encoro de Beche ]

Iniciado por satelit4, Enero 14, 2017, 01:32:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marisa y Jade

Finalmente me rajé por el tiempo. Espero conoceros en la próxima y pronto iré a ver ese sitio q tengo tan cerca de casa y ni sabia q  existia

BUXAINA

Por fin puedo escribir!!!!! Todo genial, la compañia genial, el sitio y la borrachera   .meparto .meparto .meparto. Ahora a esperar la siguiente, a ver quien se anima a organizarla... .palmas .palmas .palmas

Marisa y Jade

Hola! Aquel finde no me animé por el temporal pero este fui a conocer el embalse. Me encantó!!!
Mirando el mapa de furgoperfecto veo que no está. Alguien lo puede añadir? Yo aún no me manejo mucho... no he sido capaz ni de subir fotos (realmente no le he podido dedicar mucho tiempo)

Marisa y Jade

BUXAINA

CANYCITO

Marzo 01, 2017, 10:59:43 am #155 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 12:46:06 pm por CANYCITO
Pues no se si podre ir por que quiero dejar a pintar la furgo y si me apunto a todo no la pinto en la vida....

BUXAINA

Canycito puedes dejarla pasar....habrá otras kddas jejejejeejej Un saludo

CANYCITO

Cita de: BUXAINA en Marzo 01, 2017, 11:16:31 am
Canycito puedes dejarla pasar....habrá otras kddas jejejejeejej Un saludo

Gracias por tu comprensión!!!!

Es que viendo como están las vuestras la envidia me corroe jajaja

Pasarlo bien ante todo.

Saludos.

BUXAINA

eljipifenicio

Cita de: CANYCITO en Marzo 01, 2017, 10:59:43 am
Pues no se si podre ir por que quiero dejar a pintar la furgo y si me apunto a todo no la pinto en la vida....

Ven , hombre, ven¡¡ que nos quedó mucho mundo por arreglar la última vez que hablamos .meparto .meparto .panico
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CANYCITO

La verdad que si,nos queda casi  la mitad del mundo por arreglar pero ando con la furgo a tope,quiero acabar este finde muebles y electricidad que la dejo el Lunes a cambiar el Bimasa y la semana siguiente se va pintar para que luzca la pegatina del Club...y así tenerla lista para Semana Santa....

Para Julio organizó yo algo por mis tierras si queréis!!!

Ando loco....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chovo

Cita de: CANYCITO en Marzo 03, 2017, 22:47:05 pm
La verdad que si,nos queda casi  la mitad del mundo por arreglar pero ando con la furgo a tope,quiero acabar este finde muebles y electricidad que la dejo el Lunes a cambiar el Bimasa y la semana siguiente se va pintar para que luzca la pegatina del Club...y así tenerla lista para Semana Santa....

Para Julio organizó yo algo por mis tierras si queréis!!!

Ando loco....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que queremos .palmas .palmas .palmas Tu dale y si te hace falta algo del Clube ya sabes  ;)

CANYCITO

Marzo 04, 2017, 09:55:07 am #163 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 12:11:19 pm por CANYCITO
Pues ya vamos hablando pero dejarme cerrar frentes que ya me salió alguna cana!!!!
A mí edad!!!

Voy echarle un cable a la furgo!!!

eljipifenicio

Andas por ahí con gente mayor y todo se pega, hasta las canas .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.