[Galicia-Coruña][Febrero,3,4 y5][Furgococido, Encoro de Beche ]

Iniciado por satelit4, Enero 14, 2017, 01:32:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

ariolt

Jodeer porq me llega la gv en marzo sino subia fijo...un saludo desde cádiz,a la proxima será...

satelit4

Cita de: ariolt en Enero 16, 2017, 00:35:14 am
Jodeer porq me llega la gv en marzo sino subia fijo...un saludo desde cádiz,a la proxima será...

seguro que para otra te coincide ,un saludo pa Cadiz desde Coruña ,este año puede que aparezcamos  por la feria de Jerez .....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ariolt

Pues si venis por jerez solo teneís que decirmelo,en lo que pueda os ayudaré y así nos conocemos...

ariolt

satelit4

Cita de: ariolt en Enero 16, 2017, 01:16:38 am
Pues si venis por jerez solo teneís que decirmelo,en lo que pueda os ayudaré y así nos conocemos...

todo se andará ,si finalmente vamos bien pueden caer unas cañas  .brinda .brinda

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ariolt

Pues lo dicho ...anoten mi nick y si bajaís me lo decís...
Un saludo y que os divertaís en la Kdada

satelit4

Cita de: ariolt en Enero 16, 2017, 01:23:45 am
Pues lo dicho ...anoten mi nick y si bajaís me lo decís...
Un saludo y que os divertaís en la Kdada

okk anotao queda!!!!

Adry

BUXAINA

Que guayyyyyy y traeis al.pequeñin para conocerlo!!!!!!

Marisa y Jade

Hola. Mi furgo y yo somos nuevas en esto (sólo hace 2 meses q la tengo). Como nos queda a tiro de piedra pq somos de Coruña, seguro q pasaremos a lo largo del finde para tomar contacto, aunque no a la comida. Aprovecharé para alguna ruta de senderismo con mi perra también.
Saludos

BUXAINA

Txos

Uno más que se une

El personal:

nick                 asistentes                   
chovo                    2 y una en camino
anaia                     2
titolas                    2+1niño   solo domingo al cocido
maus                     2+2niños   solo domingo al cocido
rouco                     2
buxaina                  2
xoanmarino            2
tucucascayu            2
barreiros170           1   
Txos                       1

BUXAINA

Txos

Eso si,a la comida no me puedo quedar el domingo.Se me olvido especificarlo,tengo que volver a Cantabria y hay una tiradilla

CIMA

Cerca de Abegondo viví los primeros años de mi tierna infancia  ;D (hasta los 7 años), en Vizoño, una explotación ganadera en la que mi padre era capataz (si no hubiera fallecido posiblemente aún viviríamos allí), me encantaría poder acercarnos y, de paso, volver a visitar la zona, a ver si cuadramos fechas y exámenes, ya os voy diciendo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo