[Galicia-Coruña][Febrero,3,4 y5][Furgococido, Encoro de Beche ]

Iniciado por satelit4, Enero 14, 2017, 01:32:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BUXAINA

En Vizoño es donde es el sitio¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas .palmas
Ojalá cuadre todo y podamos vernos¡¡¡¡Un abrazo enorme a nuestro Andresín¡¡¡¡¡¡

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

BUXAINA

 .meparto .meparto .meparto Ese jipy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No ibas a dejar a tu señora sin cocido¡¡¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas .palmas

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

pues por que hay gente que trabaja los sábados y no podrían ,el domingo lo tiene libre todos 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

a nosotros personalmente nos da igual ,se pensó incluso hacerlo para cenar el sábado ,pero se descarto por la logística de moverse del área al restaurante ,así que se decidió el domingo  por que  ya llevas  la furgo al restaurante y despues ......  se acabo....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: BUXAINA en Enero 16, 2017, 09:40:35 am
En Vizoño es donde es el sitio¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas .palmas
Ojalá cuadre todo y podamos vernos¡¡¡¡Un abrazo enorme a nuestro Andresín¡¡¡¡¡¡

Pues vaya casualidad, cruzo los dedos pues para que todo se nos arregle, no me gustaría perdérmela por nada del mundo, ya os voy contando. .palmas

Camperiza-T

Apunta 2 adultos y 2 niñas. Al cocino no podemos el domingo a las 12 tenemos que salir de vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

satelit4

Cita de: CIMA en Enero 16, 2017, 14:18:09 pm
Pues vaya casualidad, cruzo los dedos pues para que todo se nos arregle, no me gustaría perdérmela por nada del mundo, ya os voy contando. .palmas


jejejej   hay que volver  a las raíces  ,,venga alinea las estrellas y coje rumbo oeste
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: T-nin en Enero 16, 2017, 14:21:27 pm
Apunta 2 adultos y 2 niñas. Al cocino no podemos el domingo a las 12 tenemos que salir de vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


asturianos por el mundo ,tenemos unas cañas pendientes !!!!   .brinda .brinda
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

correkminos

Que pena no poder acudir!!!! :-[ :-[..... Me "rechinan" los dientes de envidia que me dáis!!!!...  .meparto .meparto.... Pasarlo bien y que la climatología acompañe.

Camperiza-T

Cierto las tenemos. Apunta porfavor a transgoku 1 adulto y ya las pago yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

satelit4

Cita de: correkminos en Enero 16, 2017, 22:08:18 pm
Que pena no poder acudir!!!! :-[ :-[..... Me "rechinan" los dientes de envidia que me dáis!!!!...  .meparto .meparto.... Pasarlo bien y que la climatología acompañe.


bueno hombre pa otra vez será .... .baba
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: T-nin en Enero 16, 2017, 22:49:54 pm
Cierto las tenemos. Apunta porfavor a transgoku 1 adulto y ya las pago yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


okk tomo nota ,y pal cocido ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad