Os presento a "Nissaneta" Nissan NV200 Evalia

Iniciado por javierc3, Enero 13, 2017, 16:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturcon

Lo del clima es caso aparte, funciona como le da la gana la verdad.
Aparte de eso hasta q llega el aire o el calor atrás en la parte delantera te asas o te hielas.
La calefacción q la as colocado debajo del asiento del conductor?

Viajandoenzuecos

Impresionante trabajo, Enhorabuena y a disfrutarla al maximo  .palmas
EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/

Big_Box_NV200

Febrero 17, 2017, 14:46:43 pm #62 Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 15:04:33 pm por Big_Box_NV200
Muy bien hecho, me gusta.  .palmas

Debido a sentar tanque de agua de debajo del coche considero sinónimo desde hace algún tiempo.
Y para usar en viajes largos un espacio eje de bolsas de aseo en el coche.

Saludos desde Berlín

Este es mi proyecto para extender mi Camper NV200

NV200 BIG BOX - MULTIBOX Mein Projekt

javierc3

Cita de: Asturcon en Febrero 14, 2017, 14:48:06 pm
Buenas tardes
Te lo decía por q yo tengo una nv200 y estoy para instalar una calefacción y batería pero estoy mirando de no perder la garantía por lo que pueda pasar, de momento e llamado a Nissan España y me han remitido de nuevo al concesionario con lo cual veremos a ver .
En q lado as puesto la calefacción?
A mi el montador me dice q la instala debajo del asiento del copiloto y la batería debajo del conductor .
Que opinas ?
Muchas gracias

Yo tengo la batería debajo del asiento del conductor (que no es lo mismo que detrás),  la bandeja que viene de serie bajo el asiento del conductor,  lo he pasado al asiento del copiloto,  y la calefa con la he puesto debajo,  en el lado izquierdo,  hay un sitio muy majo que pare e que lo hayan puesto para la calefa con,  Pq cabe justa.
La furgo es muy pequeña, como empieces a perder huecos,  como los de debajo del asiento.... 

garage&road

Marzo 01, 2017, 14:05:57 pm #64 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 14:12:25 pm por garage&road
las bases giratorias son las que se elevan y giran verdad? donde las as conseguido?


garage&road

Cita de: javierc3 en Marzo 01, 2017, 14:38:56 pm
Son las de camperoad


gracias ya llame ayer y me dijeron que  no tienen ahora mismo en stock y que no saben lo que tardaran en volver a tener

javierc3

Creo que BRAM tienen lod dos modelos, el que se levanta y se gira y el que hay que quitar la consola central para girarlo. prueba a ver...

garage&road

Cita de: javierc3 en Marzo 02, 2017, 18:15:15 pm
Creo que BRAM tienen lod dos modelos, el que se levanta y se gira y el que hay que quitar la consola central para girarlo. prueba a ver...

mervi llame el otro dia a BRAM y solo tiene la que ay que quitar la consola central :(. al final are eso y ya esta jjajajjja

javierc3

Alguien que tenga homologada las bases de zooom, me puede decir si llevan algún número de serie y el tipo de papel que se necesita para homologar?, gracias

ZorNeurobashing

Antes de nada felicitarte por la camperización, es espectacular.

Cita de: javierc3 en Febrero 18, 2017, 20:57:13 pm
Yo tengo la batería debajo del asiento del conductor (que no es lo mismo que detrás),  la bandeja que viene de serie bajo el asiento del conductor,  lo he pasado al asiento del copiloto, 


¿Como has metido la bateria debajo del asiento? ¿Has tenido que desarmarlos? Yo estaba pensando en poner una Effekta BTL 12-90 que mide 1mm mas de alto que la ultracell que tienes tu y no me cabe de ninguna manera.

Saludos!

javierc3

Hola, he tenido que sacar los 4 tornillos del asiento, para poner levantarlo un poco, poner la batería en su sitio y apretar los tornillos de nuevo, sino, no entra. 1cm más, no puedes apretar los tornillos del todo para que apoye el asiento en el chasis del vehículo. Si no recuerdo mal, la ultracell de 100ah, hace 1cm más de ancho y no había manera de meterla.

ZorNeurobashing

Gracias mil, voy a probar. Lo único es que yo tengo en ese espacio una especie de pestaña plastica flexible que es la salida de aire del climatizador. ¿Alguien se ha encontrado con el problema de estas pestañas? Voy a quitarla y ver si me cabe una Effekta BTL 12-90. Mide 1mm de ancho que la ultracell y 1 cm menos de alto y son 90Ah


Cita de: javierc3 en Abril 09, 2017, 09:32:04 am
Hola, he tenido que sacar los 4 tornillos del asiento, para poner levantarlo un poco, poner la batería en su sitio y apretar los tornillos de nuevo, sino, no entra. 1cm más, no puedes apretar los tornillos del todo para que apoye el asiento en el chasis del vehículo. Si no recuerdo mal, la ultracell de 100ah, hace 1cm más de ancho y no había manera de meterla.

warrior5.0

Muy ingeniosa la cama yo tengo la misma en mi Subaru y la verdad es que es la mejor que he tenido
te ha quedado muy bien toda la furgoneta

javierc3

Cita de: ZorNeurobashing en Abril 09, 2017, 15:57:00 pm
Gracias mil, voy a probar. Lo único es que yo tengo en ese espacio una especie de pestaña plastica flexible que es la salida de aire del climatizador. ¿Alguien se ha encontrado con el problema de estas pestañas? Voy a quitarla y ver si me cabe una Effekta BTL 12-90. Mide 1mm de ancho que la ultracell y 1 cm menos de alto y son 90Ah


No se de que pestañas me hablas....