Os presento a "Nissaneta" Nissan NV200 Evalia

Iniciado por javierc3, Enero 13, 2017, 16:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aleixdako

Uau! Que chula la furgo!

Envidia sana... .baba


Saludos!

javierc3

Cita de: Txema76 en Enero 17, 2017, 23:21:51 pm
Cuanto tardo en llegarte el envio? Igual me animo jjejeje muchas gracias

Pufff, las cosas de AliExpress tardan alrededor de un mes,  pero por los precios, a mi me compensa...

javierc3

Cita de: jordi en Enero 17, 2017, 23:25:36 pm
Impresionante!!!!. Respecto a los sensores de aparcamiento...Como se conectan,como sabe el sensor que estás aparcando y no que te estás aproximando a otro vehículo en tránsito???


Pq la alimentación del "sistema"  de los sensores,  se conecta a la luz de marcha atrás, 
En el kit te viene hasta la corona para hacer los agujeros en el parachoques,  hay 8 colores disponibles.
Animaros a ponerlos,  se ponen en 1 hora y por 10e vale la pena:

4 Sensores Zumbador 22mm Kit de Sensor de Aparcamiento de Coches Radar de Reserva Reverso de Alerta de Sonido Sistema de Sonda Indicador 12 V 8 colores
http://s.aliexpress.com/EjMv6FjI
(from AliExpress Android)

Ferfender

Muy chula tu furgo, sí señor. Enhorabuena.

Saludos

skt_jk

Muy buena camperización, si señor.

¿Dónde has pillado ese plástico para hacer los oscurecedores? estoy buscando algo así..  ¿Aíslan bien?

javierc3

Cita de: skt_jk en Enero 22, 2017, 21:01:52 pm
Muy buena camperización, si señor.

¿Dónde has pillado ese plástico para hacer los oscurecedores? estoy buscando algo así..  ¿Aíslan bien?


Aislar,  aislar,  no se que decirte,  cierto que no se nota congelado como si tocas el cristal directamente, pero tampoco esperes gran cosa.  Lo que me interesaba era que no se viera desde fuera lo que llevo dentro,  o si estoy dentro con la luz encendida se me viera desde fuera.
Lo compré en el servei estació,  en Barcelona,  Aragón con paseo de gracia.  Es una lámina de 2x1,22 metros.  Que te da para hacer todas las ventanas traseras incluida la del portón trasero.  Vale unos 20e creo recordar,  así que por ese precio,  no puedo pedir más.  Lo mejor es que no hay que tocar nada de la furgo.

Xeriff217

Hola,
Puedo preguntarte como fijaste las luces del techo? Cortaste el techo y luego las pegaste?
Muchas gracias

javierc3

Enero 23, 2017, 12:53:49 pm #52 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 14:47:17 pm por javierc3
Cita de: Xeriff217 en Enero 23, 2017, 12:37:51 pm
Hola,
Puedo preguntarte como fijaste las luces del techo? Cortaste el techo y luego las pegaste?
Muchas gracias

Exacto, puse el trozo de guía encima del techo,  marque la forma con lápiz y corté el techo con un cutex. Después, retirando la goma de la puerta lateral te deja espacio suficiente para meter la mano y acceder a la parte posterior de la luz y pegarla con una pistola de silicona caliente.
Aquí te dejo las fotos del techo cortado y la guía,  sin los leds ni la tapa. 






Xeriff217


skt_jk

Cita de: javierc3 en Enero 22, 2017, 22:10:20 pm
Aislar,  aislar,  no se que decirte,  cierto que no se nota congelado como si tocas el cristal directamente, pero tampoco esperes gran cosa.  Lo que me interesaba era que no se viera desde fuera lo que llevo dentro,  o si estoy dentro con la luz encendida se me viera desde fuera.
Lo compré en el servei estació,  en Barcelona,  Aragón con paseo de gracia.  Es una lámina de 2x1,22 metros.  Que te da para hacer todas las ventanas traseras incluida la del portón trasero.  Vale unos 20e creo recordar,  así que por ese precio,  no puedo pedir más.  Lo mejor es que no hay que tocar nada de la furgo.


Sabes el nombre comercial para buscarlo en otros centros?

javierc3

Cita de: skt_jk en Enero 23, 2017, 20:45:50 pm
Sabes el nombre comercial para buscarlo en otros centros?


No lo sé, no,  lo encontré de chiripa, Pq buscaba a ver que encontraba,  y di con esto.
Sí vas a cualquier centro y pides placas de plástico de 3mm (creo que hace eso de grosor) deberían saber te decir si tienen o no,  al ser medida grande 2x1,20 no tendrán problemas en decirte donde las tienen.

javierc3

He terminado el soporte para poner la mesa en el interior, he puesto las fotos y la explicación en primer post, para tener todas las fotos juntas. Comentaros que, aunque las fotos las he hecho con los asientos delanteros girados, con este tipo de pata y soportes puedes poner esa mesa para comer sentado en el asiento de atrás.

Como siempre, si tenéis dudas, preguntar  :)

Asturcon

Buenos días .
Acabo de ver el pedazo de curro q as logrado y me tienes loco.
Mil enorabuenas por esa chulada q as logrado.solo hacerte una pregunta,el tema de garantía de la furgo, te han puesto alguna pega? Y la ITV q tal ? Muchas gracias y a disfrutarla a tope.

javierc3

Lo de la garantía,  no han puesto ningún problema,  de momento to,  y eso que estoy liado con el tema del clima,  que funciona fatal,  he puesto termómetros por todos lados y estando el habitáculo a 24, le pides 19, y por los aireado res sale a 33.  Así que imagina.
Y lo de la itv,  pues estoy en ello,  ya diré algo cuando la pase, o si me han puesto algún problema

Asturcon

Buenas tardes
Te lo decía por q yo tengo una nv200 y estoy para instalar una calefacción y batería pero estoy mirando de no perder la garantía por lo que pueda pasar, de momento e llamado a Nissan España y me han remitido de nuevo al concesionario con lo cual veremos a ver .
En q lado as puesto la calefacción?
A mi el montador me dice q la instala debajo del asiento del copiloto y la batería debajo del conductor .
Que opinas ?
Muchas gracias