Desde Alemania, con Horror, necesito opiniones, por favor.

Iniciado por rulo1985, Enero 12, 2017, 07:34:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lago2007

En Alemania como en otros países de por ahí, los talleres suelen tener un certificado de calidad o excelencia, Bovag o similar.... Esos certificadores suelen tener asesoría para el cliente final, a ellos les interesa que los talleres trabajen perfecto... Mira a ver si te pueden mover algo por ahí.

Y mira bien tu seguro, seguro que tienes esa cobertura, y si no entiendes bien el seguro solicita una copia en Inglés, la tienen siempre, están obligados

Mucha suerte!
Un abrazo

durruti1

Que bonita ke te ha quedado.
Desde luego kd asco de mecanicos, veo ke no solo en españa tenemos y sufrimos estos impresentables.
Otra alternativa es Miramarc en barcelona de total confianza por si te pilla mas a mano.
Que pena ke tengas prisa pero 2 litros a los 500 desde alemania son una pasada. No ves mancha de aceite en el suelo?
@nimo y ke salga todo bien

rulo1985

Bueno pues tras estudiar el presupuesto a fondo he visto que correcto el motor no lo han tocado, con lo cual no les puedo hechar nada en cara, he hablado con ellos y muy apenados me han dicho que  o me van a cobrar nada por las pequeñas cosas que le han hecjo en la reciente visita, y que han buscado motores similares de segundamano pero no han encontrado, me han dicho que me podrian montar uno nuevo identico al original, 70 ps pero claro que tardarian, con lo cual visto lo visto creo que forzare a la pequeña a un ultimo viaje antes del cambio de corazon, y ya vere donde y que motor le monto. Os mantendre informados de mis andanzas, gracias a todos por leerme. Un saludo

PD: por mi parte eximo de culpa al taller ya que creo que han obrado profesionalmente

multivan-man

Que cosa mas bonita de T3 es una preciosidad!!!! Cuidala mucho que con el dineral que te has gastado merece ser cuidada como una reina!
Salu2 y kms

Pupilons

Hombre la verdad es que los Alemanes para estos temas son bastante profesionales y honrados, por cierto ¿vives en Trier? Mi mujer es de allí y mis suegros viven en el centro. Suerte y espero que encuentres una buena solución.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

durruti1

Estoy releyendote e igual quisiste decir 2 litros en 2000 kms y no 2 litros en 200 kms que es una barbaridad.
Si lo que querias decir es 2 litros a 2000 kms es lo normal en ese motor 1 litro a los 1000 kms.
Ojala sea esto y solo te quedara disfrutar la furgoneta y tehayas asustado por algo normal

mensaka36

Joer con los alemanes..13.000 euros y sin tocar motor..uffffff

raulml

Los alemanes...toda una sorpresa en cuanto los conoces.
Compañero, mucha suerte y ánimo con esa lucha legal

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Jordi_vlc

Si decides traerla a España lo primero que tienes que hacer es contratar una asistencia en viaje tipo RACE, RACC, mapfre o la que sea para que en caso de quedarte tirado te traiga la furgo a España. Si no, el seguro alemán te ofrecerá llevarte la furgo a tu domicilio en Alemania que no es lo que tú quieres pero no te la querrá traer a España.
Si tuvieras la posibilidad de contratar el seguro español diciendo que tu domicilio en España está en Cádiz o Huelva ( los sitios más alejados de Alemania que se me ocurren), si te recoge la grúa le podrás decir que te la lleve a cualquier punto de España ya que cualquiera estará más cerca de Alemania que tu domicilio, en cambio, si dices que tu domicilio está en Barcelona no te la llevarían a un taller de Andalucía...

Suerte!!
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

jose66

animo compañero tienes que sacar eso adelante, de la mejor manera posible, ya metidos en el ajo, solucionar lo del motor lo mejor posible y para españa

rulo1985

Muchas gracias a todos por los animos y si son 1 litro de aceite por 200 doscientos km en fin veremos en que acaba, y si vivo a 20 mins de Trier o en español treveris. Un saludo para todos.

mensaka36

Cita de: rulo1985 en Enero 12, 2017, 23:36:24 pm
Muchas gracias a todos por los animos y si son 1 litro de aceite por 200 doscientos km en fin veremos en que acaba, y si vivo a 20 mins de Trier o en español treveris. Un saludo para todos.

Suerte en el el viaje que te hará falta porque ese motor chupando 10 litros de aceite en 2.000 kms está realmente en las ultimas.

gu78

Eclipse

Lo del seguro es una buena idea. Viaje hasta que aguantes y luego grúa. Es importante que el seguro te de la opcion de elegir tú el taller y que tengas ya visto un taller especializado antes de venir.

Ahora te surgirá la duda: ¿otro 1.6 o un swap?

Josse

Pues eso, animo...
Quizas si no quieres invertir más en ella ( otro motor ), igual hay algun taller que te la compre tal cual.
Se le vé muy guapa y estos vehiculos siempre tienen salida ya sea en España o en Alemania.