No sale el dibujo de encendido de la calefacción [MB vito marco polo]

Iniciado por rasines, Enero 10, 2017, 10:06:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

rasines

Hola a todos, hace tiempo que os sigo en el foro y me ha sido de gran ayuda para varios bricos que hice en mi vieja Ford Transit ( instalación de 2° batería y tomas de 12v, muebles arcón, etc...).
Bueno pues gracias a mi futura paternidad y aprovechando que tengo que cambiar de furgo ya que la Transit la tengo sin sillones atrás, me he agenciado de una vito marco polo del 99, bien cuidada, pero tiene un problema con la calefa. No enciende. No sale el dibujo de encendido de la calefacción. Todo lo demás de la centralita funciona sin problemas ( carga de batería s, sondas,....)
El hombre al que se la he comprado me dice que el tema puede ser de la centralita westfalia porque un mecánico le desmonto la calefacción y la ha puesto en marcha y funciona perfectamente.

No se mi duda es que si todo funciona bien en la centralita como es posible que la calefacción no, será el botón, o alguna conexión, estoy perdido en este tema. Si a alguno le ha pasado lo mismo que me cuente si hay manera de arreglarlo o que tengo que hacer para ir descartando cosas que pueden ser.

Gracias furgoneteros. Un saludo

rasines

Hola. Pues ya está arreglado, el problema era la sonda de temperatura de dentro de la furgo que está al lado de la puerta corredera, debía estar rota, la cambie por otra nueva y ya me enciende la calefacción.
Espero que le sirva a alguien de ayuda.
Gracias

rasines

Hola otra vez, ya os he dicho que la calefacción arranca y ya me sale el dibujo en la centralita.

Ahora el problema es que me sale el aire frío y cuando le doy a apagar en la centralita me desaparece el dibujo de la calefacción pero no se apaga. Aunque no tengo ni p.i antes de llevarla a un taller me gusta enredar un poco por si tengo suerte y veo el fallo.
Lo que he visto esque no llega gasoil por el tubillo que va al tanque. Y por lo que he leído por el foro debería oír unos clicks del relé que no ni en donde esta.
Haber si alguien me puede hechar una mano.

Muchas gracias. Y un saludo a todos

Kokoviana

Cita de: rasines en Febrero 13, 2017, 11:01:34 am
Hola. Pues ya está arreglado, el problema era la sonda de temperatura de dentro de la furgo que está al lado de la puerta corredera, debía estar rota, la cambie por otra nueva y ya me enciende la calefacción.
Espero que le sirva a alguien de ayuda.
Gracias

Buenas,
Tendras info de donde conseguir esa sonda?
Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro