Mayo 05, 2025, 23:01:03 pm

tira espuma por conductos del aire

Iniciado por cirila, Enero 09, 2017, 13:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

las rejillas interiores ,las salidas de aire al habitaculo???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Ketos

Cita de: SoyGenin en Enero 27, 2017, 18:05:18 pm
Hay que quitar las rejillas y se accede a ellas. Un poco de maña y se hace. La espuma yo es que tengo un material parecido en rollos autoadhesivo que se pone en las uniones de los perfiles de las ventanas que fabrico, y lo recorté de ahí.

Hostie pues no es para nada mala esa opción. Es la parte que "sella" la ventana, no? Son tiras de unos 5mm de ancho que se pegan en el borde de la ventana. Corrígeme si me equivoco!
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

SoyGenin

Cita de: Ketos en Enero 28, 2017, 00:14:22 am
Hostie pues no es para nada mala esa opción. Es la parte que "sella" la ventana, no? Son tiras de unos 5mm de ancho que se pegan en el borde de la ventana. Corrígeme si me equivoco!

No van ent la unión de los perfiles antes de ensamblarlos.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Macacas

Yo también padezco el síntoma de la espuma y añado un problema derivado: que debo haber perdido la espuma que cierra el paso del aire a los pies, y en verano se me quedan helados.
Alguien sabe a que altura se encuentra la trampilla bloqueadora del paso del aire?