viaje a marruecos en febrero 2017

Iniciado por tonilatino, Enero 08, 2017, 21:18:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonilatino

Hola a tod@s, ya he mirado él barco, 180 euros ida y vuelta, en abierto, en principio sería para ir el día 10 de febrero y el tiempo un poco mejor, nosotros vamos  en una furgoneta gran volumen, somos de Valencia, si alguien se anima que nos de el email para quedar

WIDGET

Cita de: tonilatino en Enero 23, 2017, 01:42:37 am
Hola a tod@s, ya he mirado él barco, 180 euros ida y vuelta, en abierto, en principio sería para ir el día 10 de febrero y el tiempo un poco mejor, nosotros vamos  en una furgoneta gran volumen, somos de Valencia, si alguien se anima que nos de el email para quedar

Hola, donde lo as mirado?? Saliendo desde donde? Yo mire y me pedian 425. Puedes darme datos?

WIDGET

Enero 23, 2017, 06:42:02 am #17 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 06:45:40 am por WIDGET
Nosotros la idea que tenemos de la ruta es hacer la ruta esa circular que pasa por fez direccion a marrakes por las gargantas y despues volver a fez por el atlas. Pongo aqui un dibujo un poco cutre pero sera suficiente para hacerse a la idea. A ver q os parece o que podeis recomendar.

Viendo el el precio del ferry nosotros ya valoramos lo de pillar avion, coche alquilado y irnos a la aventura. Aunque nos hace mas gracia ir con la furgoneta aunque fuese un pelin mas caro pero no a 425 euros que nos piden. El compañero que a encontrado a 180 si nos sale por ese precio nos vamos con la furgo.

Pocarasta

Buenas, cantidad de peña con ACs y furgonas pillan los pasajes en la agencia NORMANDIE, en Palmones, al lado de Algeciras.
Siempre han dicho que furgo/AC + 2 personas I/V unos 200 Euros.
Consultar por FB la agencia y enviarles un correo a ver si ese precio sigue. Gracias.
Espero que os sirva la Info.

WIDGET

Cita de: Pocarasta en Enero 23, 2017, 08:43:09 am
Buenas, cantidad de peña con ACs y furgonas pillan los pasajes en la agencia NORMANDIE, en Palmones, al lado de Algeciras.
Siempre han dicho que furgo/AC + 2 personas I/V unos 200 Euros.
Consultar por FB la agencia y enviarles un correo a ver si ese precio sigue. Gracias.
Espero que os sirva la Info.

Bueno por face no supe encontrarlos. En su web hay un telefono que es este
956 675 653
Seria cuestion de llamar y preguntar precios. A ver q dicen.

CHIKAGO

Hola a todos,

Yo siempre voy por viajes Normandie. El precio para dos personas y furgo vivienda o autocaravana, ida y vuelta, varía entre los 180 y 200€. Si no está homologada como vivienda, cobran como furgoneta y es más caro. Particularmente, entre Tánger y Ceuta, prefiero Ceuta.

Eclipse

Y tienes el pseudo furgoperfecto del aparcamiento del Leroy.

https://goo.gl/maps/YkmkM2HXHpv

Viajes Normandía está detrás del Leroy y muchas furgonas o ACs pasan la noche allí esperando al barco del día siguiente. Hay un Mercadona y un Carrefour cerca, para recargar víveres. También hay un Lidl, pero se quemó y aún está en obras.

ba_cuco

Que tal ruta Melilla Ceuta por la costa, para una semana, Salir de Motril y regresar por Ceuta, las navieras te daran  esa posibilidad
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

yosilancia

Ostras, pues yo tenía en mente irme a Marruecos pero no había planeado ir este año, estaré atento.

bongo007

Algeciras-Tanger med a mi me marca 180e furgo larga y 2 personas, por el foro es lo que recomiendan por hacer papeles en el barco y evitar colas

juancatalan

Cita de: ba_cuco en Enero 23, 2017, 21:39:50 pm
Que tal ruta Melilla Ceuta por la costa, para una semana, Salir de Motril y regresar por Ceuta, las navieras te daran  esa posibilidad

Sacas billete ida y vuelta pòr separado (insigniificante el descuento i/v). Quizás una semana sea demasiado, aunque haciendo incursiones al interior (Parque natural Tazzeka-Taza, Chauen, Ketama) puede ser una semana bien utilizada. La carretera de la costa es una gozada, con múltiples calas para dormir).

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

tonilatino

hemos encontrado una entrada y salida con dos personas Por 180, ultimos de febrero, Algeciras tanger med, nosotros vamos a ultimo de febrero

luisvulcano

Hola tonilatino, q furgo tienes y donde has comprador el billete ese, yo tengo una ducato grande pero aun no esta homologada, lo decia para acompañaros, cual es la ruta y cuantos dias vais, mi tfn, 625763825, pa lo q haga falta. Saludos.

beach80

Yo tengo pensado ir en semana santa tb. Bajaríamos en T3 desde León e iríamos a ver unos colegas que están viviendo en tanger. Desde allí la intención es hacer un par de noches por ahí y vuelta. Tenemos a disposición desde el 6 de abril al 15 aunque aún estoy luchando para convencer a la mujer que no lo ve tan claro como yo, así que si esas 2 o 3 noches las pudiéramos compartir con alguien seguro que ayudaría...

Go your own way

Pocarasta

Cita de: Eclipse en Enero 23, 2017, 14:56:07 pm
Y tienes el pseudo furgoperfecto del aparcamiento del Leroy.

https://goo.gl/maps/YkmkM2HXHpv

Viajes Normandía está detrás del Leroy y muchas furgonas o ACs pasan la noche allí esperando al barco del día siguiente. Hay un Mercadona y un Carrefour cerca, para recargar víveres. También hay un Lidl, pero se quemó y aún está en obras.

Quillo ECLIPSE a onde te metes tio, sale en tu avatar un par de furgos..........la Merche antigua ya la conocía (pero no la ví) y otra...que es la nueva que te has pillado. Yo sigo en Los Barrios city a ver si nos vemos tio. Un saludo.