¿Solo tengo 6 meses para camperizar la furgo?

Iniciado por millannunezfreire, Enero 05, 2017, 20:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

millannunezfreire

Dentro de 5 meses y 18 días me caduca la itv de la furgoneta.Me voy a poner a camperizar en cuanto vuelva de vacaciones.
Pero solo tengo esos 6 meses?
No hay ninguna manera de ir a la itv a los 6 meses y llevar la camperización a medias(y que la pase)?
No hay un permiso de reforma de vehículos?

tengo que aprovechar el día de la próxima itv para ir con el proyecto del ingeniero y aprovechar y legalizar y pasar itv el mismo día claro....

Bolsón

Si vas a estar en proceso de camperización se supone que te vas a mover poco o nada con ella, el día que vayas a pasar la ITV con la camperización terminada ya la pones en regla aunque esté caducada, no?

Eso sí, en ese trayecto eres ilegal...

millannunezfreire

A ver...es mi vehiculo. algo si que voy a moverlo.o esa era mi intención.
El asunto es llegar a la fecha de la itv con todo para legalizar.
Le tengo más respeto a que me pillen sin itv que a medio camperizar.aunque la broma seguro que es grande de las dos maneras.

sergio merelo

Buenas

Si es un furgón y no esta como mixto adaptable, podrías pasar ahora mismo la ITV y tendrías 1 año por delante.

Por otro lado es lo que dice Bolsón. Intenta no moverte con la furgo mientras camperizas. Una vez empieces a homologar y tengas el certificado de taller relleno tendrías 15 días adicionales para ir a la ITV para declarar dichas reformas.

Pero bueno, creo que con la de cosas que te faltan por hacer se te va a olvidar lo del tema de la homologación.....

Un saludo y feliz año nuevo

millannunezfreire

JEJE
Me falta todo...aun no empecé.
Le voy a dedicar 3 fines de semana al mes....no se si llegaré en 6 meses