tengo que cambiar el retrovisor entero???

Iniciado por boerak, Enero 04, 2017, 21:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boerak

Enero 04, 2017, 21:03:36 pm Ultima modificación: Enero 04, 2017, 21:06:00 pm por boerak
me han roto y robado el retrovisor derecho y no se si puedo comprar solo el espejo o tengo que cambiar todo el retrovisor.

He leído que el espejo se encaja en una bolita central que parece que a mi se me a partido. No se si sabéis si esta pieza central se puede comprar aparte para sustituirla o tengo que comprar el espejo completo.

Gracias y un saludo

xirikatua

No se distingue muy bien si falta algo o no , pero en Internet tienes espejos de recambio auxiliar bastante baratos para la T4. Cristal solo 6€, espejo completo manual 22€ o eléctrico 55€. No tienen la calidad de origen pero.....  Yo no me lo pensé mucho y cuando se me rompió el cristal lo cambie entero. No serías el primero ni el último que al montar el cristal se te raje.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Josehuesca

Creo que solo te falta el cristal,por lo que veo están todas las patillas en orden y enteras...debería bastarte con el cristal solamente.

boerak

Enero 05, 2017, 12:27:43 pm #3 Ultima modificación: Enero 09, 2017, 19:30:35 pm por boerak

el tema es que yo toco y no parece q no se mueva nada, es decir, no parece que al poner el espejo se vaya a poder regular. Por lo que he leido en algún post antiguo justo donde he marcado la foto con un circulo rojo debería haber una bolita donde va encajado el espejo y de esa manera puede moverse para ser regulado.

Estoy en lo cierto ??? se puede comprar esta pieza central por separado?

haizkolari

parece que sí lleva una rótula... http://www.t4-wiki.de/wiki/Au%C3%9Fenspiegel

*imagen borrada por el servidor remoto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

domadelao

no....solo tienes que cambiar la placa ya que tiene una bolita donde va aloiada la base de detras del espejo con una arandela

boerak

Gracias compañeros por las respuestas pero sabéis si esa piececita la venden por separado en el concesionario???

charlie2308

Cita de: boerak en Enero 09, 2017, 19:27:43 pm
Gracias compañeros por las respuestas pero sabéis si esa piececita la venden por separado en el concesionario???

Seguro que estará descatalogada o sino te cobrarán muuuuucho dinero.
A mi me ha pasado lo mismo pero en el del piloto,lo único que el mio es eléctrico y calefactable...total que mirando la pieza por internet....mínimo 100€ ....y el espejo completo lo he visto desde 35€....así que mi opinión es que no te compliques y te compres uno nuevo ....a no ser que vayas a un desguace y tengas suerte de encontrar la pieza

capitone

Enero 09, 2017, 21:48:07 pm #8 Ultima modificación: Enero 09, 2017, 21:54:02 pm por capitone
Yo he tenido más mala suerte que tú.

Primero me lo robaron.

Y después no se si fue un golpe u otro intento de amigos de lo ajeno que no le salió bien.

[
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

novatoT4

Noviembre 19, 2020, 14:53:39 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 19, 2020, 14:56:55 pm por novatoT4
Esto de robarnos cristales de espejos y/o romperlos es en general cosa de unos estúpidos drogatas - usan el espejo para pintarse rayas. Una vez me rompieron el espejo y como se ha roto, pues jodieron igual el coche de mi vecino.

Si está la bola (la que en las fotos falta) y lo demás en su sitio, basta comprar el cristal solo.

la oruga canora

Hola, a mi me quitaron el espejo del retrovisor izquierdo con tan mala hostia que arrancaron patillas y cable.
Lo cambie enteró y era calefactable y eléctrico.
Lo compre en autodoc y creo que me salió por 40 pavos o algo más.
Cambiarlo una chorrada, quitas los 3 tornillos que lleva sueltas una ficha de conexión colocas la ficha si la lleva y vuelves a colocar los tornillos, el espejo nuevo funciona muy bien.

la oruga canora

Aquí puedes ver el que te interesa, hay para aburrir y son muy buenos precios creo yo.
Un saludo

SoyGenin

Cita de: novatoT4 en Noviembre 19, 2020, 14:53:39 pmEsto de robarnos cristales de espejos y/o romperlos es en general cosa de unos estúpidos drogatas - usan el espejo para pintarse rayas. Una vez me rompieron el espejo y como se ha roto, pues jodieron igual el coche de mi vecino.

Si está la bola (la que en las fotos falta) y lo demás en su sitio, basta comprar el cristal solo.

La bola falta en el de arriba (que ya lo solucionaría hace años) porque el espejo es eléctrico. Los manuales llevan bola, los electricos no. Hay que tener cuidado con eso a la hora de pedir un espejo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

novatoT4

Soy un limitado - parto de mi furgo y esa no tiene espejos eléctricos.