[Renault Trafic 2016 Energy L1H1] "La Marquesa"

Iniciado por Irsemer, Enero 03, 2017, 23:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irsemer

Enero 03, 2017, 23:54:16 pm Ultima modificación: Enero 04, 2017, 00:03:47 am por Irsemer
Muy buenas a todos los foreros.

Hace ya unos añitos que empece a navegar por este inmenso foro y me introduje en este mundillo con una Nissan NV200 Evalia.

La NV200 fue una gran furgoneta, pero se me quedó pequeña y pasé por varias desilusiones  .loco2 y al final no la he podido sacar todo el provecho .

Y ahora por circunstancias de la vida, me lié la manta a la cabeza y comenzó mi búsqueda de una furgoneta más grande, y me decidí por la Trafic/Vivaro.

Su búsqueda fue complicada, en los concesionarios parecía que les hablaba en chino   .confuso2 y los precios que me daban eran desorbitados con respecto a los que publicaban (que si la financiación, que si no soy autónomo, que si el iva, etc). Pero un día mirando por páginas de anuncios vi en foto a "La Marquesa", el anuncio estaba penoso redactado y en un barrio de Madrid en el que nunca dejaría aparcada la furgo de noche, pero a un precio muy asequible. Dichos datos me hicieron desconfiar de tal anuncio y lo deseché pensado que seria una estafa  .lengua2.

Poco a poco pasó el tiempo, y entre la desesperación  .loco1 con los concesionarios y que me picó la curiosidad, decidí ir a verla, ¿qué podía perder?
Y cuando fui a verla, allí estaba ella, impoluta, nueva, oliendo a nuevo, solo unos arañazos en la chapa, pero perfecta y en garantía. Nos dimos una vuelta con ella y la revisaron en el concesionario, y todo correcto.

Pensé entonces que el timo estaría en el pago, un embargo o cualquier cosa, pero al final después de informes, gestorías y demás trámites, todo era correcto  :o

No me lo podía creer, era un sueño hecho realidad  .panico

Al día siguiente ya estaba con el dinero en la gestoría y a los pocos minutos montado en mi flamante furgoneta "La marquesa".