Compra conjunta calefaccion eberspächer (hasta el 10 de febrero)

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Enero 03, 2017, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trufastofurius

Cita de: kilianjornet en Febrero 14, 2017, 11:33:06 am
Cita de: Trufastofurius en Febrero 13, 2017, 20:02:09 pm
Dónde has pensado! Yo voy el lunes a ponerla, y estoy como tú... por el momento tengo pensado ponerla en el montante C, en el lado del portón lateral. Desde la cama te incorporas y lo alcanzas, desde el portón lo tienes ahí mismo, y desde los puestos de conducción pues girarte y estirarte un poco. Bueno, más bien meterte entre los dos asientos y moverte un poco hasta llegar. Me parece un lugar intermedio interesante. Ponerlo alante o atrás del todo me parece que penaliza mucho.
Pero tengo dudas, lo hablaré con los del taller cuando vaya a dejarla.
A ver si alguien con experiencia que ya la tenga comenta algo al respecto.
Saludos.

Todo depende la furgoneta que tengas y donde te parece a ti que queda más accesible-bonito-práctico. Si miras una página atrás en este mismo hilo, veras donde la puse yo en la trafic generation. Si es el programador, digamos que es más pequeño que un teléfono de 4,5 pulgadas. Para que te hagas la idea, mi iPhone 5 es más grande.

Hola killian,
Vi tu foto, de hecho me confundí y pensé que la ruleta de la furgo era de la eberspatcher, y me quedé pescando! Gracias por contestar aclarando, se me había olvidado decirte.
No distingo bien, pero parece q la has puesto tambien en un lateral, no? Que tal con el programador, es facil o lioso? Yo pensaba poner SIN, pero hablando por telefono para concretar la cita me comento que por 50e mereciía ponerlo, creo que le haré caso

Saludos
Be water... my friend

Highyorch

Cita de: rafaga en Febrero 14, 2017, 14:10:25 pm
Tienes razon, visto lo que le paso a otro compañero en el mismo taller, pa mi que no mantienen el precio de la compra conjunta.
yo antes de ir les pregunte y me dijeron que era 889 mas iva, les dije que no y me dijeron que era un error que no habia problema que me cobraban el precio acordado a no ser que quisiera una instalacion especial.

No han respetado nada la CC TALLERES CASTILLO FRASES con SANZ CLIMA, en mi caso como contigo fueron muy amables en todo momento que estuvimos allí, hablamos de los 889 pero nada de IVA, a mi no me hicieron ninguna instalación especial, simplemente que al técnico le costó pasar un tubo por lo justo del deposito y tardò mas en instalarla, me la instalaron sin programador y del cabreo ni me fijé en pensar en el
IVA, conmigo pasaron de decir que hubo un error al cobrarme el iva, a que hubo una instalación especial, a que sanz clima no fijaba precio de la instalación,incluso que si en la factura ponía + IVA me lo cambiaban por INSTALACION ESPECIAL, a mí me han TIMADO, serán denunciados cuando vuelva de viaje, como dije mucho cuidado con TALLERES CASTILLO FRASES

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

van65

Ya tengo la mia instalada en Talleres Miguel Nuñez de Madrid, les dije que hicieran todo lo posible para instalarmela debajo del asiento del copiloto donde llevo la bateria auxiliar y la caja de fusibles con 8 conexiones y me dijeron que lo intentarian y que debajo pasa una viga que tendrian que evitar.
El resultado es que consiguieron ponerla debajo del asiento, cortando la plataforma del asiento para que saliera unos 5 cm aprox de la maquina, no queda mal, pero la bromita me ha costado 95 euros mas, por lo demas buen trato y atencion.

gutisoft

Mañana me ponen la mia en Madrid. Y el viernes me voy a formigal a estrenarla!!!!!!

rafaga

Cita de: Highyorch en Febrero 14, 2017, 21:51:43 pm
No han respetado nada la CC TALLERES CASTILLO FRASES con SANZ CLIMA, en mi caso como contigo fueron muy amables en todo momento que estuvimos allí, hablamos de los 889 pero nada de IVA, a mi no me hicieron ninguna instalación especial, simplemente que al técnico le costó pasar un tubo por lo justo del deposito y tardò mas en instalarla, me la instalaron sin programador y del cabreo ni me fijé en pensar en el
IVA, conmigo pasaron de decir que hubo un error al cobrarme el iva, a que hubo una instalación especial, a que sanz clima no fijaba precio de la instalación,incluso que si en la factura ponía + IVA me lo cambiaban por INSTALACION ESPECIAL, a mí me han TIMADO, serán denunciados cuando vuelva de viaje, como dije mucho cuidado con TALLERES CASTILLO FRASES

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me pongo en tu lugar y la verdad que es para denunciarlos si, yo en mi caso no fue mucho y no me complico la vida que estas cosas me dan taquicardias.
Supongo que el precio pactado en una compra conjunta de un foro no creara legalmente ninguna obligacion para el taller,  el programador seguro que te lo ponen no creo que tengan problema.
Yo por mi parte si te hace falta cualquier cosa, mi factura, que hable con clima sanz y les diga mi precio, lo que quieras, dame un toke por aki.

ruerrero

Buenas...
Yo acabo de instalarla en Beasain y perfecto. Precio acordado y trato muy bueno. La dejé a las 8.30 y para las 5 ya estaba de vuelta para el hogar.
Un saludo.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

max_res80

Hola.
Yo ya tengo la mia instalada por mi, funcionando perfectamente, calienta muy bien, gracias por esta compra conjunta a quienes la comenzaron.

IsmanuelT3

Yo también tengo la mía montada en Madrid, la única pega el taller donde la han montado... 200€ por un trabajo y un trato bastante mediocre... Por el resto genial, con ganas del finde para darle caña

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

rodolenko

Buenas

La nuestra la instalaron hace un par de semanas pero ni tiempo para probarla hasta este finde.
Lo hicimos en Anzizar, Beasain, y fue todo según lo previsto.

También les llevamos una batería de otra compra conjunta y nos la instalaron sin problemas. La idea era debajo del asiento del conductor y nos recomendaron que fuera para ganar sitio y no tener que modificar el asiento y cómo no, les hicimos caso.

Una pregunta: ¿Cuánto ruido tiene que hacer la calefacción? Nos fuimos del taller sin probarla y ayer cuando la encendimos nos dio la sensación de que mete mucho ruido. Está instalada debajo del asiento del copiloto y lo curioso es que desde fuera de la furgo y con las puertas cerradas se oye casi tanto como desde dentro  ???

Bueno, ya me contaréis lo ruidosas que son las vuestras  ;)

No sé si habíamos agradecido ya a los impulsores de esta compra pero por si acaso, más vale que sobre.... que de bien nacidos es ser agradecidos  .ereselmejor

Mila esker!

jkb

el martes me la colocan en azizar, ya contare como ha ido.

simplelife

Yo todavía sigo a vueltas con el asunto... ME LA HAN LIADO EN ANZIZAR (BEASAIN).

Nada más arrancarla tras la instalación, piloto de ABS y SERV encendidos (la furgo no tiene ABS, Nissan Primastar). No fueron capaces de apagar los testigos de error.

He ido a la Nissan, y no son capaces de entrar con el ordenador en algunas partes del ordenador/sistema informático del coche, me dicen que parece que están borradas algunas partes, como si hubiese sufrido algún daño, quizás por haber tocado algo del cableado del ABS (preinstalación supongo).

Ahora me toca volver hasta Beasain (vivo a más de una hora), que revisen la instalación... y a ver como me solucionan el marrón.

Por otro lado, me despierto cada vez que la calefacción arranca durante la noche... :roll:

simplelife

Bueno, tras otro paso por Anzizar, ya me han solucionado lo de la alarma de ABS y SERV. Resulta que al instalar batería auxiliar al mismo tiempo que la calefacción, se corto/rompio un cable de la preinstalación del ABS, y de ahí la alarma.

Lo de que falta o está dañada alguna sección electrónica en el cuadro tengo que aclararlo con la Nissan (es lo que en Nissan me dijeron, pero no lo veo claro).

Aclarar que a pesar de que escribí que me despierto cada vez que arranca la calefacción durante la noche, el ruido que hace parece normal, pero vamos, que el adjetivo "silenciosa" es muy subjetivo. Aclaro esto por el enfado generado en Anzizar por mi anterior mensaje.

liz_

Hola peña!Yo queria pedir un favor a alguien que se haya instalado la calefa... un trozito del tuvo aluminizado negro.

Cuando yo me la instalé, cojí sólo el trozo que necesitaba y con alguna mudanza tiré el resto. El hecho es que ahora se me ha roto, y no quiero comprar todo un metro. Si alguien le apeteciera darme un trozo me haria un gran favooor. Solo necesito un palmo o así.

Soy de cerca de barcelona pero sino puedo pagar los portes.
A ver si tengo suerte y encuentro una alma caritativaaaa  ;)

Saludos y km!

basati

1. Pum - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
2. Madball - Calefaccion
3. borja 1986 - calefacción + montaje en zona país vasco (anzizar beasain)
4. INDIOWADY - Calefa + instalación zona Madrid
5. Sosi00 - Calefacción con programador
6. Blanmar13 - Calefa + programador + montaje pais vasco (bizkaia o alava)
7. Polxx - Calefacción
8. xavi- calefaccion + montaje madrid
9. Ienpunto - calefacción + programador + montaje en zona valencia
10. olmos.alber - calefacción + montaje zona Valencia
11. joseba presa ,calefaccion y programado
12. supergen , calefacción sin instalación
13. Arturogade, calefacción sin instalación
14. rosaliarte, calefacción + montaje - Málaga
15. Amets - calefacción+ montaje zona Gipuzkoa (preferible Irun)
16. Carlos Chicho - calefacción + programador + instalación en Madrid
17. Merche Pamema - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona
18. Mallorcaravelle - Calefacción sin instalación.
19. mianrote. calefacccion sin instalacion
20. Perla t4 - calefacción + programador + montaje zona ( bizkaia )
21. Photovx2100. Calefacción con instalación Mallorca.
22. Vicboxer. Calefacción con programador.
23. IsmanueLt3. calefaccion + montaje en Madrid
24. Ruborca. Calefaccion + programador + montaje en Madrid (si fuera posible zona Badajoz)
25. XepTiCs - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
26. rodolenko - Calefa + programador + kit de altura? + montaje (Vitoria-Gasteiz, Arab
27. Lince334- Calefacción+ programador+ montaje zona de Málaga
28. max_res80- calefaccion+programador.
29. Westfan - Calefacción+programador+montaje zona Cantabria
30. ferranbcn86 Calefaccion+programador+montaje zona BCN.
31. musaso calefacción + instalación en madrid.
32. Mikel+instalacion por galicia(lugo)
33. Escuatel calefaccion webasto
34.faier calefaccion+programador con o sin montaje segun precios...zona LLeida.
35. Aguerrida: calefacción+programador+montaje zona Cádiz-Málaga
36. Neptuno; Calefacción
37.juanjo63:Calefaccion+programador+montaje,zona Madrid
38.Jkb  calefaccion+programador+kit altura+montaje, zona bizkaia,gipuzkoa o araba
39, Iriberri: calefacción+Programador+montaje (Gipuzkoa, Álava o Navarra)
40.erasrdam. Calefaccion sin instalacion.
41. Autaragon: Calefacción +programador+kit de Altura+montaje, zona de Cádiz/Malaga
42.Ruedecitas t5:calef+programador+lur altura+instalación (zona murcia,Alicante,madrid)
43.xumevc: calefacción +montaje zona de barcelona.
44.dibuixos: calefacción +programador+kit de Altura+montaje (zona Catalunya)
45. payepes  calefaccion + programador + instalacion  (zona madrid ) corredor henares
46. van65. Calefaccion + montaje (Zona Madrid)
47. Ráfaga: Calefacción + programador + instalación (Almería,  zona sur)
48. Roberto Ugao: calefacion + programador
49. Semari: calefacción + programador + instalación (nos gustaría montaje colectivo, residimos en Badajoz pero podemos desplazarnos)
50. Highyorch: calefacción + programador + instalacion (valencia)
51. Gutisoft: Calefacción+programador+instalación (zona cadiz-malaga)
52. Zeussogo: Calefacción + programador.
53. LA_MIDI: Clefacción + programador + instalación Pais Vasco (Anzizar, Beasain)
54. PUMACOJO: Calefación+programador+instalación Cádiz-Málaga.
55.trenzas: Calefacción  + programador + instalación  ( Anzizar, Beasain)
56.Kilianjornet: calefacción+programador +instalación (Anzizar, Beasain)
57. samperiki: calefacción+programador.
58. Franky. Calefaccion + programador
59. Tetrodo. Calefaccion + programador
60. JosuLF. Calefacción + programador
61. simplelife: Calefacción + instalación (Anzizar, Beasain)
62. Javiercano: Calefacción + programador + instalación (Murcia, podría desplazarme Madrid, Pamplona)
63. Ruerrero: Calefacción+programador+instalación ( Anzizar. Beasain)
64. Aljeim: Calefacción+instalación (Logroño)
65. Victorpl95: Calefacción sin programador, sin instalación. (Cataluña, Barcelona)
66. Lgmerino89: Calefaccion sin programador, sin instalacion
67. ismanuelt3: calefaccion sin programador con instalacion (madrid)
68.basati: calefacción con programador sin instalación

POPIT5