Compra conjunta calefaccion eberspächer (hasta el 10 de febrero)

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Enero 03, 2017, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trenzas

Muy buenas.

Estaría interesado en la compra de la calefa pero me surgen un par de dudas:
-Hace falta pasar ITV extraordinaria o tan sólo con el certificado de homologación con el que viene la calefa es suficiente?
-Se puede montar en cualquier furgo? (Peugeot J5 del 91 modelo antiguo)

Soy de Bilbo por lo que el montaje lo haría preferiblemente por la zona de Bizkaia.

Quedo a la espera de que alguien me aclare las dudas y así decidir la compra o no.

Un saludo y gracias de antemano
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

RobertoUgao

Enero 23, 2017, 20:55:11 pm #136 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 19:18:52 pm por RobertoUgao
Cita de: trenzas en Enero 23, 2017, 19:47:21 pm
Muy buenas.

Estaría interesado en la compra de la calefa pero me surgen un par de dudas:
-Hace falta pasar ITV extraordinaria o tan sólo con el certificado de homologación con el que viene la calefa es suficiente?
-Se puede montar en cualquier furgo? (Peugeot J5 del 91 modelo antiguo)

Soy de Bilbo por lo que el montaje lo haría preferiblemente por la zona de Bizkaia.

Quedo a la espera de que alguien me aclare las dudas y así decidir la compra o no.

No creo k haga falta itv extra, yo la pasare cuando toque dentro d 2 meses.
Si no la pones en uno de los talleres q participan en la cc, o en taller no autorizado,. pierdes la garantia de montaje

Un saludo y gracias de antemano

No creo k haga falta itv extra, yo la pasare cuando toque dentro d 2 meses.
Si no la pones en uno de los talleres q participan en la cc, o la pones en taller no autorizado,. pierdes la garantia de montaje eberpacher.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=261881.msg2987172#msg2987172

Pum

Enero 23, 2017, 22:14:57 pm #137 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 22:17:55 pm por Pum
Mañana dejo la furgo en Josep mas(les franqueses) para el montaje de la calefacción, y el tiempo me dijeron sobre unas siete horas

semari

Hola!! Nos gustaría apuntarnos a la cc de calefacción, muchas gracias por la iniciativa. Un saludo.

1. Pum - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
2. Madball - Calefaccion
3. borja 1986 - calefacción + montaje en zona país vasco (anzizar beasain)
4. INDIOWADY - Calefa + instalación zona Madrid
5. Sosi00 - Calefacción con programador
6. Blanmar13 - Calefa + programador + montaje pais vasco (bizkaia o alava)
7. Polxx - Calefacción
8. xavi- calefaccion + montaje madrid
9. Alvareli- calefaccion + programador + montaje zona Cantabria
10. Ienpunto - calefacción + programador + montaje en zona valencia
11. olmos.alber - calefacción + montaje zona Valencia
12. joseba presa ,calefaccion y programado
13. supergen , calefacción sin instalación
14. Arturogade, calefacción sin instalación
15. rosaliarte, calefacción + montaje - Málaga
16. Amets - calefacción+ montaje zona Gipuzkoa (preferible Irun)
17. Carlos Chicho - calefacción + programador + instalación en Madrid
18. Merche Pamema - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona
19. Mallorcaravelle - Calefacción sin instalación.
20. mianrote. calefacccion sin instalacion
21. Perla t4 - calefacción + programador + montaje zona ( bizkaia )
22. Photovx2100. Calefacción con instalación Mallorca.
23. Vicboxer. Calefacción con programador.
24. IsmanueLt3. calefaccion + montaje en Madrid
25. Ruborca. Calefaccion + programador + montaje en Madrid (si fuera posible zona Badajoz)
26. XepTiCs - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
27. rodolenko - Calefa + programador + kit de altura? + montaje (Vitoria-Gasteiz, Arab
28. Lince334- Calefacción+ programador+ montaje zona de Málaga
29. max_res80- calefaccion+programador.
30. Westfan - Calefacción+programador+montaje zona Cantabria
31. ferranbcn86 Calefaccion+programador+montaje zona BCN.
32. musaso calefacción + instalación en madrid.

33. Mikel+instalacion por galicia(lugo)
34. Escuatel calefaccion webasto
35.faier calefaccion+programador con o sin montaje segun precios...zona LLeida.
36. Aguerrida: calefacción+programador+montaje zona Cádiz-Málaga
37. Neptuno; Calefacción
38.juanjo63:Calefaccion+programador+montaje,zona Madrid
39. mazursky: Calefaccion+programador+montaje, zona Murcia/Alicante.
40.Jkb  calefaccion+programador+kit altura+montaje, zona bizkaia,gipuzkoa o araba
41, Iriberri: calefacción+Programador+montaje (Gipuzkoa, Álava o Navarra)
42.erasrdam. Calefaccion sin instalacion.
43. Autaragon: Calefacción +programador+kit de Altura+montaje, zona de Cádiz/Malaga
44.ruedecitas t5:calef+programador+lur altura+instalación (zona murcia,Alicante,madrid)
45.xumevc: calefacción +montaje zona de barcelona.
46.dibuixos: calefacción +programador+kit de Altura+montaje (zona Catalunya)
47. payepes  calefaccion + programador + instalacion  (zona madrid ) corredor henares
48. van65. Calefaccion + montaje (Zona Madrid)
49. Ráfaga: Calefacción + programador + instalación (Almería,  zona sur)
50. Roberto Ugao: calefacion + programador
51. Semari: calefacción + programador + instalación (nos gustaría montaje colectivo, residimos en Badajoz pero podemos desplazarnos)

RobertoUgao

Enero 23, 2017, 23:23:47 pm #139 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 23:26:55 pm por RobertoUgao
estos son los talleres de la cc de SanzClima: ellos os pondran en contacto con dichos talleres: leer inicio del hilo. .palmas

ANZIZAR en Beasain e Irun.
TALLERES MIGUEL NÚNEZ en Madrid.
JOSE MAS en Cataluña
MASQUECAMPER en La Rioja.
TALLERES CASTILLO FRASES en Valencia.

Canelita

Hola a todos,

Me interesa la cc pero tengo un par de dudas, he leido el hilo pero no me queda claro si hay algún taller en la zona de Alicante... Además mi furgo es de gasolina, podría entrar en la cc o sólo vale para vehiculos diesel??

Un saludo

RobertoUgao

Enero 24, 2017, 12:29:08 pm #141 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 12:33:53 pm por RobertoUgao
Cita de: Canelita en Enero 24, 2017, 11:05:19 am
Hola a todos,

Me interesa la cc pero tengo un par de dudas, he leido el hilo pero no me queda claro si hay algún taller en la zona de Alicante... Además mi furgo es de gasolina, podría entrar en la cc o sólo vale para vehiculos diesel??

Un saludo

apuntate, lo mas cerca tendrias Valencia, ponte en contacto con SanzClima y les preguntas......

autaragon

Sintiéndolo mucho me salgo de la CC ya que no tenemos taller para instalación por la zona de Cádiz. Gracias

zeussogo

Hola buenas, me interesa mucho este hilo, solo tengo un par de dudas, yo estoy en Lleida, talleres por la zona para instalación? Porque Eberspacher y no Webasto? Cual es mejor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Canelita

Cita de: RobertoUgao en Enero 24, 2017, 12:29:08 pm
apuntate, lo mas cerca tendrias Valencia, ponte en contacto con SanzClima y les preguntas......

Gracias Roberto, el taller de Valencia me queda un poco lejos de casa y con la T3 se me hace un poco largo...

Para contactar con Sanzclima hay que preguntar por alguien en concreto que esté llevando la oferta para los foreros??

Gracias de nuevo

RobertoUgao

Pum

Cita de: zeussogo en Enero 24, 2017, 13:06:44 pm
Hola buenas, me interesa mucho este hilo, solo tengo un par de dudas, yo estoy en Lleida, talleres por la zona para instalación? Porque Eberspacher y no Webasto? Cual es mejor?

Buenas, mejor o peor no sabría decir, en mi caso me está bien eberspächer y viendo que en la anterior compra conjunta la gente estaba teniendo problemas con la sonda de temperatura y la incompatibilidad de la función ventilación con la de altura me hace decantarme por la eberspächer, lo que si quería era que saliera rápido la compra y no montarla en verano :) , la lástima es que no tengan más talleres en diferentes partes de la geografía....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

zeussogo

A mi también me interesa prontito, me gusta tu fecha límite del 10 de febrero, mi idea ya era comprarla ahora en febrero...  pero me gustaría saber, el precio con el kit de altura y el programador easy start timer, pues yo hago mucha zona Pirineos...

anibal

Sabeis si se puede instalar por Galicia, si es así me puede interesar. Gracias.

mikel.garcia.18

L webast si en arteixo

con la viano fun hasta donde llegue