Julio 09, 2025, 21:12:16 pm

Elección de tablet para la furgo

Iniciado por beep-beep, Enero 02, 2017, 17:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eufecio

Esta la tengo hace un mesecito y de momento muy contento ,tiene windows 10 y es como cualquier pc o portatil,ademas de tener android y 4 gigas de ram, se puede hasta jugar a videojuegos de hace un par de años y todos los programas que tengas en windows
aqui hay un revision del aparato y donde comprarlo
http://forohardware.com/showthread.php/16708-Tablet-10-quot-Teclast-X98-Plus-II-Windows-10-Android-Intel-2k-4Gb-ram-64Gb-por-150-180e

Es china y me costo 165 eur

andioak

Tiene GPS?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

eufecio

Cita de: andioak en Enero 10, 2017, 19:32:06 pm
Tiene GPS?

No tieneee¡¡

anbiker

Hay alguna con sim 4g y gps?  (no hace falta que tambien haga palomitas) .meparto .meparto .meparto

Saludos.
Saludos.

andioak

La que he puesto más arriba tiene 4g i gps, la duda esta en la fiabilidad de la marca

mensaka36

vitu101

compañero beep beep

yo voy air x otra linea. 7 años un portatil no es tan anticuado( es q el mio es coetaneo x eso te lo digo ;D

Al mío le pasaba un poco igual. salvé las fotos y documentos, lo reinstalé de cero y va como un tiro de nuevo.

Otra cosa es q prefieras una tablet, salvo para los peques a mi me parece màs útil un portatil pero ya cada uno...

Suerte en cualquier caso
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

beep-beep

Vitu, al final voy a esperar un poco y terminar por decidirme. La opcion tablet me gustaba por su buen tamaño y que la llevas a cualquier sitio o como si la manejas a modo libro cuando estas en la cama. Pero me estoy decantando por el miniportatil que hay por casa, el otro reformateado se lo he pasado a la moza, o sinó esperar alguna buena oferta de portatil pequeño que le puedas conectar/desconectar el teclado con lo que queda mas ligero y manejable.

De todos modos, esto de la tecnoligia es algo que avanza a pasos agigantados y yo me estoy empezando a perder entre compatibildades y usos que les puedes dar a las cosas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GL

Sólo puedo hablar en mi nombre y bajo mi criterio, pero los convertibles (portátil + tablet) los veo para esperar otro par de años más a ver si cuaja la idea. En precios razonables no he visto ninguno que no me parezca un mal portátil y una mala tablet.

Nosotros llevamos una tablet que nos regalaba un banco por domiciliar la nómina y para ver unas pelis/series (solemos llevar descargadas en un pendrive) y nos sobra por todas partes para consultar el correo/navegar internet/ver pelis/jugar al parchís cuando llueve y te aburres.

Miniportátil tenemos uno en casa y alguna vez lo bajé a la furgo, pero me da mucho más juego la tablet para el uso que nosotros al menos le damos porque no ocupa nada de nada y nos lo da todo.

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

eufecio

El tema de las tbleets con windows es que son lo mismo que el pc que tenemos en casa, y lo prefiero mucho mas a los sitemas android,para navegar y para todo
Ademas puedes descargarte pelis,ver el futbol por internet y jugar a juegos de pc (en el caso de que lo utilices)
Yo paso varios meses al año trabajando fuera, y es como tener el pc de casa, (me e tirado con tablets android y son desesperantes,para ver una serie,o ver el futbol) con windows y programas caracteristicos no problem
Escribir documentos por ejemplo,tdo lo veo mas completo y mas adecuado en windows que en android

El que tenga una tablet ya no hace falta ningun cambio,pero si no tiene como es mi caso yo windows de cabeza, y ojo que ademas de winows tambien tienen android

beep-beep

Tan malo es el sitema android, para seg´´un y qué usos???

Al final mejor lo que usamos de diario.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

eufecio

Enero 11, 2017, 19:06:13 pm #26 Ultima modificación: Enero 11, 2017, 21:10:57 pm por eufecio
Cita de: beep-beep en Enero 11, 2017, 18:44:46 pm
Tan malo es el sitema android, para seg´´un y qué usos???

Al final mejor lo que usamos de diario.

Por ejemplo hablar en el foro, yo me manejo mejor con el explorador que con tapatalks o el explorador de google de android
Descargar o ver online peliculas o series
Jugar juegos de Pc ,no los juegos simples de andorid, por ejemplo Age of empires,Diablo, juegos de futbol...
Incluso puedes jugar como si fuiera una Xbox con la cuenta de microsoft, en mi caso yo juego desde steam
Programas que utilices a menudo como el WOrd,excel,en mi caso programas GPS
Poder conectar mi Gps a la tablet y instalarle cosas, discos duros externos

Mas que nada compatibilidad,pero hay mucha gente que esto no lo utiliza y cualquier tablet con android le ira bien, en mi caso no me gusta utilizar el movil-android para estas cosas ,y en muchos casos no se pueden y con windows si

Casi todas las apps de android tienen pagina web y es mucho mas completa generalmente entrar en la web que en las apps
Para mi es todo mas intuitivo y familiar

Las tablets chinas no creo que tengan el nivel como para trabjar con ellas a diario como un portatil, pero para usos ocasionales y caseros, (nada de cosas muy tecnicas) yo las veo muy bien

beep-beep

Programas que queria montar eran de fotografia, retoque, edicion, panoramicas etc. En cuanto sacas la foto en el sitio la descargas al pc y si la tienes que repetir estás en el mejor momento para hacerlo, in situ.Nuestro hobby camper te ofrece muchas posibilidades en el tema de la fotografia. Es una pena buscar un sitio estar en su hora y buen tiempo y al llegar a casa ver que todo el esfuerzo no ha merecido la pena. Y algun programa de dibujo por temas de mi curro, aunque hoy dia los actuales autocades se van de sistemas online y no es lo que busco. Basicamente trabajar con un raton y no solamente en pantalla tactil por eso lo de un minipc con pantalla y teclado conectables.

eufecio

Cita de: beep-beep en Enero 11, 2017, 19:12:59 pm
Programas que queria montar eran de fotografia, retoque, edicion, panoramicas etc. En cuanto sacas la foto en el sitio la descargas al pc y si la tienes que repetir estás en el mejor momento para hacerlo, in situ.Nuestro hobby camper te ofrece muchas posibilidades en el tema de la fotografia. Es una pena buscar un sitio estar en su hora y buen tiempo y al llegar a casa ver que todo el esfuerzo no ha merecido la pena. Y algun programa de dibujo por temas de mi curro, aunque hoy dia los actuales autocades se van de sistemas online y no es lo que busco. Basicamente trabajar con un raton y no solamente en pantalla tactil por eso lo de un minipc con pantalla y teclado conectables.

Esque realmente es lo que son ,un mini pc,el teclado y el raton van por bluethot, para uso casero si que te la recomiendo,pero para uso profesional no, son un minipc pero tambien son tablet
Yo diria que con los 4gigas de ram te daria de sobras para manejar tus programas, el mio de gps lee unos mapas muchas capas ymuy complicados y los mueve genial

Pero cuanto mas azucar,mas dulce La Surface de microsoft es una pasada y es la que queria,pero vale 10 veces lo que vale la china y mucho mas potente claro
Esto en un par de años habra evolucionado muchisimo

beep-beep

Eufecio, llevamos esperando ese par de años como agua de mayo. Yo lo que veo es que de una campaña a otra se mantiene el precio y cambian algunos componentes, memorias, velocidades etc en el tema PC. En el tema de tarjetas graficas estas se quedan más estables de precio o aguantan más tiempo en el mercado. Pero los saltos son, 350, 550 y 750 de hay pa'rriba ya hablamos de algunos sonys y macs. Por otro lado me decia un conocido que trabaja en informática de venta sobre los ordenadores portátiles de alta gama, 750 para arriba, si te van a merecer la pena, y el cuidado con el que tienes que cuidarlos ante ambientes agresivos, polvo, calor, ultravioletas, salpicones, y de esto en las furgos y en las salidas se dá mucho.