Fallo apertura del tapon de llenado del deposito de aguas limpias

Iniciado por ANTERO, Enero 01, 2017, 22:19:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTERO

Enero 01, 2017, 22:19:33 pm Ultima modificación: Enero 02, 2017, 13:07:21 pm por falco
Creo que este es el hilo adecuado para preguntar esto, a ver si nos podeis echar una manita. Esta tarde hemos ido a abrir la boca de llenado de aguas limpias y nos hemos podido ??? , hemos girado la llave y el tapon giraba pero no se abria, hemos girado la llave al otro lado y se bloqueaba y no hemos querido seguir probando por miedo a romperlo. Alguien sabe como se abre, si es que hay que hacer mas fuerza o presionar o tiene algun truco. El tapon en cuestión es igual que este:





Ante todo muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

aghast

Muy buenas.
Una vez hayas girado la llave hacia la izquierda para desbloquear la cerradura, debes empujar el tapón hacia dentro y, manteniéndolo presionado, girarlo hacia la izquierda.

Para cerrarlo, a la inversa. Empujas el tapón y giras hacia la derecha hasta que haga tope. Giras la llave a derechas y listo.

Ya contarás.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ANTERO

Cita de: aghast en Enero 01, 2017, 22:33:09 pm
Muy buenas.
Una vez hayas girado la llave hacia la izquierda para desbloquear la cerradura, debes empujar el tapón hacia dentro y, manteniéndolo presionado, girarlo hacia la izquierda.

Para cerrarlo, a la inversa. Empujas el tapón y giras hacia la derecha hasta que haga tope. Giras la llave a derechas y listo.

Ya contarás.

Saludos

Pues hoy hemos probado a abrirlo tal y como nos dijiste y la verdad es que tiene sentido, pero aun así no hemos conseguido abrirlo. Mañana iremos al taller camper que nos lo instalo y le preguntaremos como se abre y que nos lo muestre. Por que la verdad nos hemos tirado mas de 20min. probando y probando y nada de nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ANTERO

Finalmente ya conseguimos abrir el dichoso tapón. Resulta que habia que girar la llave a derechas y luego el tapón a derechas presionando fuertemente.