Dónde encontrar repuesto bomba dosificadora calefa webasto

Iniciado por eSkRy, Diciembre 29, 2016, 11:09:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

eSkRy

Buenas,

Compré hace unos días una calefa webasto hydronic de desguace. El modelo es DBW 46, por lo que he podido investigar la misma que montaron en las T4. He intentado hacerla funcionar pero la bomba dosificadora está muerta. La he conectado directamente a batería a 12v y no hace ni el más mínimo amago de arrancar. El resto parece estar bien, funciona el display y la programación, hace el amago de arrancar pero lógicamente si no le llega gasoil poco más puedo averiguar.

Bueno el caso es que por el nº de referencia de la pieza no encuentro nada por internet. En alguna web como uro-camper tienen el recambio webasto pero con otra referencia y un precio desorbitado. También las he visto en aliexpress con precios más asequibles pero ninguna con mi referencia.

La referencia de mi bomba es 85624A. A ver si sabéis decirme dónde puedo encontrarla o con que caudales trabaja para poder montar una china de aliexpress.

Gracias!

kalvitero

La bomba funciona por pulsos, si la pones directa a 12v hará un TAC y nada más.
Si quieres ver si funciona, usa un pulsador y  es dando toquecillos en plan morse

eSkRy

Enero 09, 2017, 12:05:52 pm #2 Ultima modificación: Enero 09, 2017, 12:21:03 pm por eSkRy
Gracias por tu respuesta pero no hace nada, y midiendo continuidad y resistencia con el polímetro parece que esté abierto el bobinado interior del motor. Me gustaría desmontarlo pero tampoco veo la forma, parece estar sellado

De los dos vendedores de aliexpress que tienen bombas de éstas, uno me dice que no me vale y el otro no contesta. La original que se corresponde con mi referencia es la DP30 ref: 86115B y 160 pavazos  .loco2

jonnye

yo necesito tambien una para mi webasto 2000,

recomiendan mirar en desuaces de camiones, o vehiculos similares que es probable que les quedase instalada
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

eldorado camper