Mayo 23, 2024, 15:36:39 pm


camara trasera

Iniciado por aupamundaka, Diciembre 29, 2016, 10:29:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aupamundaka

buenos días. alguna recomendación sobre cámaras de visión trasera? modelo, marca, o cuales son las as adecuadas?no tengo ni idea, y he visto por 15-30 euros, pero me parece tan barato que no se si atreverme...el aparato de música con pantalla que tengo esta preparado para poner una cámara ( sin wiffi ), asi que solo me haría falta la cámara: alguna recomendación? gracias chic@s!!!


aupamundaka

mil gracias!!!! entiendo que te puedes fiar de estos precios! merci

spaskys

Cita de: yeyorm en Diciembre 29, 2016, 11:38:28 am
hola, yo tengo esta puesta hace tiempo y me va de maravilla

http://www.dx.com/es/p/28mm-300kp-cmos-waterproof-wide-angle-wired-car-rearview-camera-dc-12v-126316








Hola!!!! He visto el enlace, pero me gustaria saber a que pantalla conectas la camara? Gracias

yeyorm

Enero 03, 2017, 15:03:05 pm #4 Ultima modificación: Enero 03, 2017, 15:04:36 pm por yeyorm
La tenía conectada a una pantalla de tv normal que tenía por casa, 7" que se alimentaba por 12v, antigua que no tenía ni tdt, sólo televisión analógica, pero con entrada AV.

Luego compré una patnalla de 3.5 pulgadas con entrada AV video compuesto PAL

Ahora lo tengo enchufado a un espejo retrovisor, con cámara delantera, que va grabando también que es un android.

las cámaras estas dan la imagen en video compuesto en PAL y sin problema

sobre el cableado, pues un cable coaxial para video compuesto hasta el portón, ese es el mayor inconveniente, pero una vez solventado, encantado estoy



correkminos

Muy interesante. Me quedo por aquí a ver si aprendo algo,

correkminos

por cierto..... ¿ sabeis si se podria conectar a una tablet?

yeyorm

Cita de: correkminos en Enero 03, 2017, 17:36:33 pm
por cierto..... ¿ sabeis si se podria conectar a una tablet?

si la tablet tiene entrada pal compuesto sí.
ya he visto un sintonizador tdt para el movil, enchufable al puerto microusb, así que puede haber de todo

j.arcadio

Hola,
Hay infinidad de cámaras para poner al portón de tu furgo dependiendo de dónde la quieras y cómo, todas ellas con la posibilidad de conectarla por Bluetooth a una pantalla a la que sólo tendrás que buscarle sitio en el salpicadero o parasol, donde tengas corriente (así te ahorras el cableado).
Busca por ebay...

Creo que lo importante es una que se acople al lugar que elijas para que tenga corriente y que esté algo "camuflada" para que no te la jodan.

spaskys

Cita de: yeyorm en Enero 03, 2017, 15:03:05 pm
La tenía conectada a una pantalla de tv normal que tenía por casa, 7" que se alimentaba por 12v, antigua que no tenía ni tdt, sólo televisión analógica, pero con entrada AV.

Luego compré una patnalla de 3.5 pulgadas con entrada AV video compuesto PAL

Ahora lo tengo enchufado a un espejo retrovisor, con cámara delantera, que va grabando también que es un android.

las cámaras estas dan la imagen en video compuesto en PAL y sin problema

sobre el cableado, pues un cable coaxial para video compuesto hasta el portón, ese es el mayor inconveniente, pero una vez solventado, encantado estoy

Gracias!!!! Lo veo complicado. ;) de momento seguiremos haciendolo como hasta ahora, el copi se baja y hace de camara, jajajajajajaja

aupamundaka

Yeyorm,en mi caso es el reproductor din de musica,un pioneer que viene con posibilidad de conectarle una camara.la verdad que teniendo bluethoot el propio aparato,cojer la camara mediante esta via me parece una gran idea para evitar cableado!no?

yeyorm

Cita de: aupamundaka en Enero 04, 2017, 18:22:59 pm
Yeyorm,en mi caso es el reproductor din de musica,un pioneer que viene con posibilidad de conectarle una camara.la verdad que teniendo bluethoot el propio aparato,cojer la camara mediante esta via me parece una gran idea para evitar cableado!no?


Todos los que lo ponen inalámbrico no están contentos

Y el bluetooth lo condenas pudiendo usar el móvil

luelos

Estoy planteandome colocar una camara trasera ¿es necesario homologar para la ITV? He visto varios comentarios contradictorios.

yeyorm

Cita de: luelos en Enero 05, 2017, 10:46:23 am
Estoy planteandome colocar una camara trasera ¿es necesario homologar para la ITV? He visto varios comentarios contradictorios.

yo no lo he hecho, está semi oculta, no lo han visto nunca, no entiendo para qué se necesitaría homologar, tampoco homologas la radio

luelos

Pues lo lei en el apartado del foro de Club Ducato-Jumpoer-Boxer, de 2014.
Ahi os dejo el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.6315